Pero de repente me ha asaltado la duda, me gustaria saber como duermen los demas bebes de su edad. Ahora tiene menos despertares que antes. Suelen ser de 2 a 4 mas menos, pero a la hora de dormirla , le cuesta muchisimo conciliar el sueño.
Siempre solemos hacer la misma rutina, papa juega con ella mientras yo le doy la papilla. Despues unos cuantos saltos en la cama y pongo la lamparita de luz mas tenue, me echo en la cama (la de matrimonio) y a ella la tengo tambien alli haciendo el trasto hasta que se duerme. Siempre quiere dormirse alli y luego la paso a la cuna. No duerme con nosotros a no ser que se despierte en la noche y me lo pida, pues se mueve mucho y me da de patadas y golpetazos con lo cual, no me deja dormir a mi.
El caso es que le cuesta mucho desconectar, es decir el relajarse para poder dormirse, cuando ya cierra los ojos todavia esta dando cuarenta mil vueltas arriba y abajo sin parar de agitar las manos y los pies.
Total que como muy pronto tarda entre media hora - 1 hora para dormirse, cuando ya se duerme la cojo y la paso a su cuna.Pero siempre tengo que estar con ella porque no quiere que la deje sola. Antes no le costaba tanto,la dejaba en la cuna y me iba y ella sola se quedaba dormida, pero desde que empezo a andar las cosas han cambiado.
¿Como lo llevais vosotras con vuestros bebes?
Sus horarios de sueño son:
22.00/ 22.30 a 9.15 de la mañana.
y la siesta se la estoy intentando adelantar para que sea de 2 a 4, aunque ultimamente duerme hora y media o una hora.