Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#173230 Hola Anamr qué tal va Alexia, espero que esté mejor. Y tú que tal el embarazo?. Hace mucho que no nos "vemos" y necesito ponerme al día.

Un beso para los 4.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#173284 Perdonad, es que no se qué rayos le pasó a la conexión ayer, no me dejó entrar en todo el día :roll: ...
Al final tuvimos que llevar a la chiqui al hospital porque no paraba de vomitar. El diagnóstico, el estándar para estas cosas, ya sabeis, un cuadro vírico :???: . Empezó por el estómago y también tenía la garganta mal, de ahí la fiebre. Suero, pecho si lo aceptaba y dalsy y que vigilaramos por donde desembocaba la cosa... Pasó la noche regular, pobrecita mía, los vómitos cesaron y nada más quería agua pero de fiebre rondaba los 39. Ayer estuvo tontilla y con fiebre alta y esta noche también fue regular pero esta mañana está más espabiladilla y ya parece que no sube tanto la temperatura. Espero que ya vaya pasando la cosa...
Muchísimas gracias a todas por preocuparos :fl , con estos enanos no ganamos para sustos... Lo que más me come la cabeza ahora es si se hubiera enfermado de no haber estado casi destetada, no se, me está haciendo replantearme las cosas...

Del embarazo estoy muy bien, gracias, me recetaron cariban y llevo mejor las náuseas, el miércoles tengo la eco de las 12 semanas, espero que todo vaya bien. Gracias por preguntarme :26:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#173286 Niña, me alegro que Alex esté mejorcilla... si es que estamos invadidos por virus!!! ;-) ;-)
En cuanto a lo del destete, yo no creo que sea así, no te mortifiques, las peques enferman porque tienen que enfermar..., y como Alex tiene muchas defensas (gracias a ti!!!!! :fl ) pues su enfermedad le dura muy poquillo...
Un besazo enorme wapisima :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#173328 Me alegro que este mejor la pequeñaja, como dice Cris no le des vueltas al asunto del destete, lo hecho hecho está, no podemos evitar que se pongan malas.

Dale muchos besos de nuestra parte, cuidaros mucho. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen