- Sab, 25 Ago 2007, 14:10
Sobre el agua en la mía los pequeños bebían en vaso con pitorro, Patricia sólo bebía así en la guarde y era por imitación, eso no le causó ningún problema para hacerlo luego en casa de otra forma. Los mayorcitos bebían en botella con tapón sport. Esto para la edad del tuyo me parece perfecto y no le va a confundir con el vaso porque en la calle de alguna manera tendrá que beber y no creo que lo haga en vaso ¿no? podéis poner la botella sport tanto para la guarde como para la calle y para casa el vaso de siempre. Veo muy dificil que aprenda a beber en vaso él solito sin accidentes tan pequeñito, yo ni lo intentaría.
Pero mucho más importante estoy totalmente de acuerdo con Sole en lo de la guarde. Hay una ley que deben cumplir todas las guardes públicas o privadas. Con un año no estoy segura pero creo que son máximo 15 por ley (aunque en las públicas suelen tener 12 como dice Sole). Y luego a los dos años el tope son 20 por clase. A los tres años son 25 aunque luego cada comunidad tiene sus propias leyes, en algunas permiten alguno más y en otras permiten alguno menos.
Sinceramente si la guardería ya de entrada es ilegal lo que yo haría es buscar otra rápidamente y no llevarle a esa.
Cani+Patri 9/12/2004