Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chime
#172701 Hola a todos!
Miguel tiene casi 10 meses (sigo dándole de mamar) y se despierta un montón de veces cada noche (ya no las cuento). He intentado hacer que duerma con su padre, pero cuando se lo paso para que él lo cuide, como está medio dormido, creo que no es suficientemente consciente de que tiene al niño a su lado y me da miedo que se pueda caer de la cama, y eso que cada vez hago que me responda para comprobar que, al menos, se ha enterado. Cuando yo duermo con él mi sueño es más ligero porque lo estoy cuidando, pero, ¿creéis que a los padres también se les "aligera" el sueño como a nosotras?
Gracias!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#172757 Nosotros intentamos el plan padre, y sí que ayuda.
A mi me preocupaba lo mismo que a ti, por eso cuando el padre empezó a encargarse, la niña estaba en medio de los dos, y ahora ella en su cuna sidecar.
Normalmente al ir a dormir, yo le doy teta y cuando está casi dormida se la paso a papá, que la pasea y la deja en la cuna una vez dormida, él se acuesta a su lado, y cuando nota que ella se va despertar intenta volver a dormirla, gracias a dios nunca hemos tenido problemas de golpes ni caidas, cuando el papá no puede despertarse bien, me lo dice, y empiezo yo con la teta.
Por lo menos me da tiempo a dormir unas horas seguidas, a veces 3, y con suerte 4 ó 5.
Suerte!
por Chispy
#173110 No se exactamente de k va el plan padre, agradeceria k me informarais, pero me imagino k evidentemente tiene k ver con k papa ayude y en mi caso,hasta k mi niña tuvo 10 meses,yo le daba el pecho y además pensaba k conmigo se calmaria antes k con papa y directamente ni lo intentaba, pero el agotamiento me venció y desde k papa y yo nos turnamos todo va mucho mejor y todos descansamos algunas horas seguidas,aún así, cuando le va a salir algún diente o cuando esta más nerviosa por algún motivo no hay papa k valga,jeje