Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por alozanop
#171961 Chicas de México:
Acabo de comprar un libro de una autora méxicana llamada Alejandra Velasco llamado El Sueño del Niño y es su segundo libro, el primero se llama el Lenguaje del Cariño, Cariño? mangos!!!! Esta mujer ni siquiera es psicologa, es licenciada en ciencias de la comunicación especializada en relaciones de padres e hijos, lo único que le interesa es vender su mono de peluche para "acompañar al niño" y trata a los bebés como "pequeños manipuladores" o "titiriteros" y nosotros sus muñecos, Por favor, no cometan mi error y no llenen los bolsillos de esta mujer que no entiende ni le interesa el bienestar y las necesidades de un bebé y pretende que un mono de peluche sustituya el amor, cariño y paciencia de sus papás y que el mono le brinde la seguridad y el amor que necesita.

Saludos.

Solidaridad con mis hermanas desveldas!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#171966 Muchas gracias por la alerta,justo que mañana me voy a lanzar a buscar el libro de Carlos González...

Mira nada más a esta mujer... :twisted: ...Que mal que te pilló, pero gracias a ti, espero que muchas mamis no la compren.

Ya no haga más coraje hermana luna (por aquello del desvelo :lol: )

Cuidate mucho!!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por alozanop
#172318 Querida Sheila:
No sabes que gusto me dio que alguien leyera mi mensaje, con una persona que no compre este libro ya me doy por servida y me dio mucha risa lo de hermana luna :lol: . Tengo una pregunta que hacerte: quién es Carlos González? su libro es similar a esta página? Si es así, no seas gacha y pasame el título, porque después de mi último chasco, ya no sé que comprar. Estoy comenzando a leer a la niñera experta, Tracy Hogg, luego te digo si sirve o no, me deje guiar por su programa de televisión en el que tenía muy buenas ideas y no era cruel o trataba a los niños como mini adultos. En fin, suerte con tu busqueda.

Saludos Hermana Luna y un beso a tu hermoso bb.

Abril

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#172328 No sé ni de donde saqué lo de hermana Luna, jeeeee lo que escribo cuando me ando durmiendo de madrugada :oops:

Con respecto al libro, aqui en el foro encuentras una descripción de quien Carlos Gonzalez, y sip, su filosofía es similar al foro:mucho amor y respeto para los pekes, los titulos son: Bésame mucho y Mi niño no me come (este es el que quiero!!!)

Aún no me lanzo a buscarlo hoy estuvo lloviendo todo el día, así que mañana será otro dia...por cierto de donde eres,bueno de k parte de Mexico?

Cuidate mucho wapa!!! y gracias por el piropo pal peke, seguro le da la penita cuando le diga :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#172601 :shock:

Pues es que mira yo me lo pongo facil, al comprar el libro me voy al capitulo sueño, y zas de ahi a la primera lo descarto, no hay mejro manera de ver la linea del autor en ese punto que luego deriva en alimentacion y lo demas :mrgreen:

Gracias porcierto de donde eres exactamente :?: ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por alozanop
#172693 Respondiendo a su pregunta, soy de Guadalajara, y soy la orgullosa mamá de un bb de 2 meses al que le digo Richi.
Respecto al libro, si leí el primer capítulo y se veía bastante prometedor (por aquello del "lenguaje del cariño") pero la sorpresa me la lleve después, al llegar al capítulo 7, entonces decidí sabotearla y creo q con una persona q no compre su libro mi misión habrá sido exitosa. Espero tengas exito en tu busquede Sheila, xq yo no los encontré, y mejor los mande pedir de la página, ademas de q las chicas se portaron buena onda y solo me cobraron 21 euros x el envió. Es una buena opción x si no los encuentras. Bueno me voyxq Richi me habla.

Saludos
Solidaridad con mis hermanas luna! (Sheila me gusto tu concepto y ya me ya me lo adueñé, jiji)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#173065
alozanop escribió:. Espero tengas exito en tu busquede Sheila, xq yo no los encontré, y mejor los mande pedir de la página, ademas de q las chicas se portaron buena onda y solo me cobraron 21 euros x el envió.


A ver creo que no entendí... :oops: ,pediste los libros de Carlos González en la tienda de este foro?????Se puedeeeeee?????no sabía que te los enviaban a México :oops: Voy a pedirlos!!! por que ya me duele la oreja de estar llamando a las librerías, y nadie sabe de que le hablo.. :twisted:

Y que bien que te gustó lo de "la luna" jejejeje todo tuyo linda ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#173073
Estoy comenzando a leer a la niñera experta, Tracy Hogg,


el metodo de tracy hogg tampoco es demasiado afectuoso con el bebe. casi todo lo soluciona destetando al niño y con su famoso, coger-soltar. el libro como todos seguro que aporta algunas ideas, pero como cualquier metodo de entrenamiento para dormir no se atiene al principio de que dormirse solo y consolarse solo por la noche es un proceso madurativo, y no educativo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)