Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Maria_Lucia
#173042 Hola a todas
Hace mucho que no escribo pero sigo leyendolas a todas.
Vengo de atravezar una semana dificil,Matias no descansa bien (a mi parecer)se despierta cada hora/hora y media y yo lo levanto de su cuna y en brazos se vuelve a dormir.Duerme en su habitacion desde los ocho meses y yo acudo cada vez que despierta.
Esto me ha traido conflicto con mi marido y con mi pediatra,quienes insisten en que "me ha tomado el tiempo" y en que debo dejar de levantarlo.......opcion....dejarlo llorar..........
el cansancio me confunde y ya no se que tengo que hacer,pero me niego a creer que Mati lo haga con intencion.Algo estoy haciendo mal,solo que no logro darme cuenta que.
Actualmente ha empeorado ya que nos visita una cuñada de mexico que duerme con el en su habitacion.
Alguna sugerencia de expertas????

Imagen
Imagen
_________________
por Maria_Lucia
#173045 Me olvide decirles que cada tanto duerme aslguna noche de tiron o solo con un despertar,no ha habido cambios traumaticos,es muy sociable y risueño durante el dia y duerme dos siesta ,una por la mañana de 40 min y despues de almorzar sobre las 15 mas o menos de hora y cuarto

Imagen
Imagen
_________________
Avatar de Usuario
por rivendel3
#173047 Hola María lucía, de momento quítate de la cabeza que tu bebé se despierta porque lo hace por mala intención, eso és una barbaridad cariño, tu bebé se despierta pq és un bebé y llora pq te necesita a su lado. Yo he estado tres años y medio así con mi niña, y cuando no podía dormir, a la camita con nosotros ó conmigo y el papá se acostaba en su cama, ahora ya duerme solita, tiene cuatro años.
Intenta buscar la mejor solución para el niño y para tí, y verás como te sientes mejor, y sigue tu instinto, para los demás és muy fácil decir, déjale llorar, pero si tú no lo soportas no tienes porqué hacerlo, tú eres su madre y os necesitais mutuamente, espero que todo te vaya mejor cielo, mucho ánimo, y toma el tiempo que estais despiertos por la noche como un tiempo de disfrutar de él, besos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Maria_Lucia
#173063 gracias rivendel por tu animo....me hace mucha falta.
claro que lejos de mi dejarlo llorar,solo que me agota que me juzgen .Aca en ARGENTINA esta muy mal visto que los bebes compartan habitacion con sus papis,y a decir verdad,no conozco ningun matrimonio que lo haga.
ESta costumbre de pasar al bebe a su cuarto lo antes posible esta muy arraigada y asi hemos sido criados todos cuantos conozco.
como veras es una lucha interna muy dificil,mi esposo lo hubiera dejado con nos,pero TODOS TE DICEN que es muy perjudicial para el bebe.
Se que sobre este tema hay mucha tela para cortar y que hay divididas opiniones.
Es que solo escucho de bebes que duermen de corrido desde muy chiquitos y es ahi donde comienzo a dudar si realmente lo estoy haciendo bien. en fin.... veremos hoy que nos depara el destino .....y Mati :mrgreen: :roll:

Imagen
Imagen
_________________
Avatar de Usuario
por kristy8
#173067 Deberiais hablar seriamente tu marido y tu haceros fuertes ante los comentarios exteriores. Todo es por el bien de tu bebe y tu descanso. Yo con la primera estube asi y enferme por no descansar. Yo me levantaba y me iba a su cama, es una niña inquieta y duerme poco , ahora ya duerme de tiron (a veces no) pero a estado asi casi 5 años. Con la segunda sin pensarlo hemos puesto la cuna en sidecar y descansamos mucho mejor los tres.Intenta hacer durante el dia una pequeña siesta para estar mas descansada.Mucha suerte y un abrazo.

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#173072 EStás haciendo lo mejor para tu bebe... pasa de lo que te digan! Pero para tu comodidad deberias dormir con tu bebe... de esta manera estarias mas descansada y no tendrías que levantarte.... por que no pones cuna sidecar???? mejoraron mis noches... bueno ahora con el año han empeorado de una manera... pero bueno al menos no me tengo que levantar... solo faltaría!
Habla con tu marido y exponle como quieres criar a tu hijo y que necesitas que él te apoye.

Besos

SUPERHUGO
Imagen