Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#172852 queria daros las gracias a las que me habeis avisado con lo de la foto...ya lo pense, que con cada uno que hay suelto por ahi...luego cuando tenga tiempo pongo otra vestidita ;-) , es que acabo de llegar de la guarde, luego os cuento :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#172858 es que hay cada historia que pa qué. Y esto expone a nuestros hijos a los ojos del mundo entero. Lo de la guardería...pues me lo imagino

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#172885 Belfi, yo te puse que la nena estaba guapísima, pero es cierto que pense (huy, pero con la gentuza que hay por ahí, a lo mejor es un poco ,no se como decirlo, ¿"peligroso"?.
Creo que es un acierto poner una con ropita ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#172889 Belfi tu nena estaba preciosa, vaya muslos que tiene, para pegarle bocaditos ;-) Pero yo también tuve en mente avisarte de que la cambiaras por una vestida, porque no quiero que nos prives de ver lo preciosa que está. Un beso :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#172930 Gracias por no tomártelo a mal cielo, ese era mi miedo, un beso :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#172958 porque me lo iba a tomar a mal?encima que mirais por el bien de mi hija!! si me he sentido mal pero por haber sido tan torpe..tenia que haberme dado cuenta yo que soy su madre!! :sart:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#173014 Hija, es que somos muy confiadas, es normal que cuando vas a poner la fotito de tu chiquitina busques una en la que se la vea bien y esté graciosa....lo último en lo que piensas es en que algún cerdo desgraciado de esos pueda acceder a esas fotos, pero porsiaca....
A mi también me da miedo usar por ejemplo el subefotos, pero bueno...l
Que tu niña está guapísima con vestidito y tambien enseñando rosquillas :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen