Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me llena de felicidad saber que todo ha salido bien!!!!
Tienes una niña preciosa.
Muchos besitos y ya nos cuentas como sigues, qué tal el encuentro con sus hermanitas...
Muas
Lo dicho
FELICIDADES
Wow, que alegria ver que ya diste a luz... increible!!
tu bebe preciosa, que bueno que estes bien, mira pues, estuviste muy cerquita al dia del terremoto!!
Me imagino que la pasaron terrible, yo nunca he sentido un movimiento tan fuerte, llegue a Lima despues de 5dias y aun seguian las replicas, senti un par pero muy muy suaves.
Pero ya paso y espero que nunca màs Peru viva un desastre natural tan terrible, muy doloroso.
Disfruta de la alegria de la llegada de tu bebe!!
Cuidate!!
Lizzy
Qué princesita más hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien que todo acabó felizmente... Un besazo enorme para los 5!!!!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
me alegro mucho que todo esté bien, un beso grande guapa!!!
A todas y cada una de ustedes, les agradezco mucho por su preocupación, ya estamos a casi un mes del nacimiento de Nati, y exactamente hae un mes fue lo del terremoto, realmente nos afectó ero más que nada fue el susto, gracias a Dios todos estamo bien, menos la gente que vie en Ica donde fue el epicentro, esto está como a casi 2 horas o un poco menos en carro desde aqui de Lima, para que tengan una idea, ahora se tiene que reconstruir toda la ciudad de Ica y sus alrededores...
Pero bueno eso ya pasó, aprovecho en que ya tengo internet en casa nuevaemnte y les escibo para contarles que estoy recuperandome poco a poco, de la parte fisica porque emocionalmente me ha afectado mucho, Marian está muy celosa, reclama mi atención mas que nunca y la verdad es que es un abatalla dia a dia con las tres de a pocos estoy lgrando controlar un poco el caos, aqune es muy difici con 3 niñas, Jimena esta casi normal salvo momentos en que le da por besuquear a su hermanita y parece una lapa!!! y Mariana igual, bueno en fin... ya les contaré de a pocos en otros subforos, ahora queria ponerles mas fotos... alli van...