Publicado: Mon Aug 20, 2007 3:52 am Asunto: a puntito del año y ..???
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, ya hemos llegado hasta aqui y ahora queria que me ayudarais a resolver unas dudas que tengo.
Sol come verdura, carne, pescado,pan, legumbres, fruta, no sé si me dejo algo ¿? A sí!!!! el 90 % de su dieta:...... y mucha tetaaa Cereales no come en papila porque nunca ha querido pero a parte delpan come arroz, a veces algo de pasta .
Pues lo último que introduje fué el pescado porque nos fuimos de vacaciones y le dí de mi plato porque la tía no queria ni una sola papilla. Y bueno, lo ha tolerado sin porblemas tanto el blanco como el azul y le encanta. Ahora pensaba en como introducirle la leche de vaca..
Os cuento: ella hace como unas 6 tomas de Lm diurnas y si hay suerte sólo 2 tomas nocturnas es más.. cualquiera no le da !!! porque ya me pide ella "teta" y señala con su dedito. Por lo que de lacteos está cubierta. Mi pregunta es que si yo no estoy le pueden empezar a dar un poco de leche de vaca entera o incluso algún alimento con bechamel por ejemplo??? o es mejor empezar por un yogur o queso ??
* de los yogures he leíso muchas veces que es mejor el natural sin azucar . Mejor uno bio por ejemplo??? ( creo que ahora se llama de otro nombre ) . es mejor no dar ninguno de sabores ni trocitos no ?? por ejemplo uno de la marca "lafageda dén jordá" que no tienen colorantes podría servir ???
* cuando le dé queso que tipo de queso es más adecuado para su edad ???
Y por último, yo de merienda a veces si me pilla fuera de casa le doy un yogur de frutas , el "purafruta" de milupa creo y otro de "todofruta" de Hero porque los ingredientes me han parecido de los más fiables. Estoy en lo correcto ??? Auque me imagino que deben llevar algún conservante.
Gracias guapas