Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#172778 Emma esta semana esta quedandose con sus abuelos paternos dos horas hasta que llego de trabajar (de 13,30 a 15,30 horas) ya que mis padres que son la que la cuidan siempre estan en la playa.
Bueno, pues a raiz de esto ya le han puesto otro calificativo “MIMOSA”, y todos los dias tengo que oir: “es que es demasiado mimosa”. Para ellos mimosa es el llevarla en brazos cuando quiera, hablar con ella , sus rabietas, darle teta, que solo quiera ir con sus padres (os puedo asegurar que con mis padres tambien se quiere quedar sin problemas, pero es normal ellos la han cuidado desde bebe), que no les quiere dar besos,….

Y para rematarla dicen “mis hijos no eran tan mimosos”, claro los niños hacen lo que ven, y si no les das cariño, pues no lo van a devolver. Y esto dicho por su hijo. Somos unos malcriadores, tanto nosotros como mis padres por lo que entiendo, y esa frase la suelta sin mas o lo que me quiere decir es que con ella no seria tan mimosa. Es que llevo toda la semana oyendo estas dos frases varias veces desde que llego hasta que me voy. Y mi suegro rematando “pues se ha echado a llorar por que queria las toallitas y se ha echado al suelo y su abuela la ha dejado ahí y ha dicho ya se te pasará y al momento se ha levantado y ya no lloraba”, vamos sin comentarios. Y claro según ellos, si sigue así, siendo que más mayor se podría a dormir con ellos algún día, pues no se podra, porque como es tan mimosa…..bbrrrrrr
Pero vamos voy a relajarme, como toda esta semana, y me va a entrar por un oido y me va a salir por otro, hoy voy a contar las veces que me lo dicen………

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#172788 Roci, tú ríete por dentro. No loe scuches, porque acabarás muy quemada con el asunto. piensa que tú haces lo contrario de lo que hicieron con sus hijos, y no es fácil aceptar que uno se ha equivocado y podría hacerlo mejor, así que es normal que te ponga de mala madre. Tú a lo tutuyo, a tu mimosita :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#172825 Pues mi hijo es exactamente igual de mimoso, y lo de la teta lo llevan fatal, cuando le ven les falta tiempo para decir: ¡ay, miralo, como un perrín!. ¡Me sienta fatal, es un bebé, no un perro!

Avatar de Usuario
por Helena
#172846 Como me suena todo lo que cuentas Roci.

Yo he comentado varias veces lo bien que me llevo con mi suegra, pero este verano he acabado hasta las narices de sus comentarios :twisted: Todo el día: pues yo a mis hijos no los cogía tanto; pues yo a mis hijos no les hacía tanto caso; este niño va a ser un consentido con tanto mimo...

Yo :twisted: así todo el día.
Y para rematarla dicen “mis hijos no eran tan mimosos”, claro los niños hacen lo que ven, y si no les das cariño, pues no lo van a devolver
:clap: :clap: :clap:

En fin, que yo he llegado a la conclusión que a palabras necias, oídos sordos. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#172903 Pues si me vieras a mi ahora, tengo a la familia política diciendo "al nuevo lo tendrás que coger poco para que no se acostumbre y para que Patricia no coja celos, lo cojes solo para las tomas de bibe y ya está" :shock: :shock: :shock: Se enteró mi marido y dijo (tarde y a mi porque cuando me lo dijeron no lo oyó) "pues anda que yo que soy el sexto hermano ¿qué tenían que haber hecho conmigo, escupirme?". Y luego ahí tienes a las abuelitas preguntando "Patri ¿donde duermes?" "en mi cama con mami" y tuercen el morro que no veas. Cómo tenga que colechar a dúo (que va a ser lo más probable) no sé donde les va a llegar el morro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo siempre hago uf, of, uf, of y respondo que estoy orgullosa de todos los brazos y colecho que he dado a Patricia y que al nuevo le voy a dar muchos más brazos aún porque ya no soy novata como antes. Y por supuesto que le daré pecho :fl

Hay veces que tenemos que tener un autocontrol... :23:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#172916 Roci, yo estaría muy orgullosa de tu mimosita ;-) y los peques no están obligados a besar ( incluida la familia), mi hijo besa cuando quiere y a quien quiere :mrgreen: y eso la familia lo tiene asumido.

el peque es mucho de brazos y siempre nos dicen: enmadrado, a lo que el padre agrega: empadrado también eh, nos han llegado a decir que tengamos el hermanit@ para que el peque se suelte.

Cani mi hermano tiene cuna sidecar y colecha y dice que duermen muy calientitos.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#172929 Pués yo chicas, he de decir lo contrario, mi niña és intocable , la familia se nos echa encima pero por todo lo contrario, que le digo Sara recoge, ya está todo el mundo d´´ejala pobrecita que nosotros recogemos, y cuando me pongo a decirle que tiene que recoger y no me bajo del buerro, tendríais que ver las miradas, los puñales pasan por encima de mi cabeza jajajajaj, y la verdad esque me da corage pq me desautorizan delante de la niña, pero por otro lado , estoy orgullosa de que la mimen tanto, todos son besos, brazos y caricias, la verdad esque no me puedo quejar :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#172933 Bueno esque es mimosa porque recibe puro amor, porque el dia de mañana ella dara amor porque asi crecio, que digan misa los demas, tu hija es un amor...mi hijo es asi mimoso, y no hay cosaque mas me fascine, digo ya cuando tengan 15 años no los podremos cargar :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#173018 ¿y qué prefieren, que sea un cardo borriquero????Además, que los que , en todo caso, pueden "preferir", serán los padres, vamos, digo yo.
Respecto a lo de dar besos, a mi niña cuando sea un poco más grande le diré que los dé cuando quiera, que son malcriados y son los demás los que les ofrecen cosas a cambio de besos, luego dirán "que interesados" y son ellos los que les enseñan a utilizar el chantaje :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#173696 CONCLUSION: VIVA LOS MIMOSOS Y MIMOSAS..... :16:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#173843 Exacto, Roci. Me parece que en este foro tenemos un aluvión de mimosos y mimosas. Y qué orgullosos estamos todos de éllo. :mrgreen:
Selena tampoco da besos a todos, es selectiva. Cuando quiere va y lo da. Yo la aplaudo, a mí tampoco me gustaría dar besos a algunos familiares ;-) .
A seguir dándoles mimos a nuestros nenes.
Ay Cani lo que me he reido con la respuesta de tu marido, muy muy acertada la verdad.