Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#172833 chicas,entro un momentin a ver si me podeis ayudar
estoy embarazada de 5 meses y me ha salido una almorrana,que me sangra un monton
mañnaa me voy de vacaciones y quisiera saber algun consejillo para tratarla,poruqe me parece que tomar no podre tomar nada¿no?
sangra bastante,me salieron ayer debido a aque hice otro viaje largo en coche,creo yo

y prometo entrar mas a la vuelta de las vacaciones,que llevo una temporada de liada...de vez en cuando entro y os leo.
enhorabuena a cani y todas las preñis,que ya nos hemos apuntado al carro.besosss
Avatar de Usuario
por cani
#172900 Bueno primero darte la enhorabuena, menuda noticia qué callado te lo tenías :mrgreen:

Y segundo me apunto a la pregunta porque creo que a mi me está empezando a salir una y no sé qué se puede hacer estando embarazada. Además tengo cierto miedo porque quiero un parto natural a ser posible sin epidural y no sé si esto podrá provocar que me empeore y estropear el postparto (he oido historias de partos a "pelo" y hemorroides muy malas).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#172910 Yo me echaba una pomada "Hadensa" y mejoraba algo y de momento pues notabas alivio, pero vamos que hasta que no nació y pasaron un par de semanas ahí estuvieron mis amigas :???:

Imagen
ImagenImagen
por mamábrais
#172938 Chicas!!! echando un vistazo por ahí he encontrado esto:

http://www.revistadieteticaysalud.com/a ... morroi.htm


http://www.innatia.com/noticias-c-te-be ... 00055.html

Espero que os sirva de algo. Una amiga mía tuvo el mismo problema y se lavaba la zona, creo recordar, (no estoy segura del todo :oops: ) con manzanilla.

besotes. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#172981 Limpiar la zona con suavidad, secar a golpecitos suaves y extender ecite de oliva. Pringa un poco pero calma y va bien. ;-)

Imagen
por norita
#173046 Yo lo pasé fatal con las hemorroides :sad: me empezó con el embarazo y en el posparto fue horroroso, para mí fue lo peor porque no me podía sentar, me dolía al andar y también al estar tumbada... buf! no quiero agobiaros pero no hay mucha solución, porque se producen por la presión del peso sobre esa zona y claro, la fuerza que haces al parir pues empeora más. A mí me aconsejaron duchas de agua fría en la zona, la verdad es que me aliviaban un montón, a veces estaba tan agobiada del dolor que me iba a la ducha directa varias veces al día. De cremas probé varias y la que más me alivió fue una que se llama ANSO.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#173133 uff, no me quiero ni acordar, nunca sufri de ellas hasta el parto de david, fueron casi 4,500, parto natural asi que tuve que hacer mucha fuerza para que saliese :oops: , me salio una almorrana que parecia un perro de grande, me dolia mucho, asi que me fui al hospital, me la abrieron porque estaba trombosada (que dolor :oops: :oops: :oops: ), luego me mandaron una pomada y muchos baños de asiento con agua muy fria, la pomada no la note apenas pero lo del agua si que va bien, el caso es que ala semana se empezo a bajar y de eso hace que no me ha vuelto a molestar (gracias a Dios), yo os recomiendo los baños de asiento a mi me aliviaban un monton :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Puñitos
#173136 Consulta con tu gine, a mí me mandaron Daflon cada 8h es un vasoconstrictor, junto con synalar rectal, no es que se me quitaran pero me mejoraron bastante. También ayuda un flotador de los de farmacia para sentarte, duchas frías, nada de picantes en las comidas y mucha agua para evitar el estreñimiento y sobretodo, mucha paciencia.

Saludos,

Inma

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#173157 Yo tambien usé el synalar, y la verdad me fue muy bien. También me dijeron: 1- lavar con agua fria o baño de asiento con agua fría, 2- secar con leves golpecitos, 3- aplicar hielo envuelto con una gasa y 4- Aplicar la pomada Synalar
Un beso :fl

Imagen