La cuidadora yo creo que ha flipao en colores conmigo, las caras de poker que ponia no tenian precio…
Bueno, pues en primer lugar yo he llegao con mi ergo, claro, hemos pasado a un aula y ha empezado a preguntarme, que cuando desayunaba, que cantidad de leche, cereales...yo no sabia que contestarle porque ya sabeis que la alimentacion de helena ahora mismo es un caos...apenas come AC...y yo no sabia cuanta cantidad de leche decirle, le he dicho que ya iriamos viendo (es que le tenia que decir exactamente que darle y como y no tengo ni idea)..luego le he comentado que el biberon no lo quiere, y se ha quedado asustadisima...hemos quedado en que iba a probar yo estos dias a ver con el biberon o con el vaso de aprendizaje a ver que tal..tambien ha flipado cuando le he dicho que la leche que iba a llevar era la mia..le he explicado como se calienta...ya cuando hemos llegado al tema sueño, ni os cuento...necesita algo para dormir?brazos de mama....uy!!!pues aqui eso esta chungo...por lo que me ha comentado si lloran los cogen, pero en cuanto se calman a la cuna de nuevo..ya lo imaginaba porque son muchos niños, pero ya le he dicho a la chica que les iba a costar mucho que durmiera (pobrecita mia )...
La verdad que la actitud de la chica era buena, muy abierta a todo, mas bien era la extrañeza que mostraba ante todo lo que me ha rallado...Incluso le he comentado que helena usa pañales de tela desde hace poco, le he explicado como tratarlos, y la chica conforme, pero me da la sensacion que mi hija va a ser un bicho raro...
Luego me ha dicho que tengo que escribir una hoja con todas las costumbres de la niña...y me dice:"que en tu caso va a ser muy largo porque con lo especialita que es"....En ningun momento me he sentido atacada, no es eso,la chica ha sido muy maja y agradable, incluso me ha dicho que lo mejor es la leche materna, es que no deben encontrarse ningun caso como el mio, lo cual me sorprende...todos los niños tienen sus rutinas?todos comen bien?
Y lo peor es que el lunes la dejo en el recibidor y ella se la entra para adentro, con lo que la sensacion de abandono que va a tener la niña va a ser flipante...
Me siento fatal...creo que la semana que viene va a ser horrible...
bueno, por lo menos me han dicho ella y otras chicas que es alucinante lo simpatica que es la niña...
que duro es esto!