Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maryluna
#16673 hola amigas q tal :fl como ya saven tengo un bebe de casi 3 meses y es mi primer bebesito y nose si es normal q mi bebe tenga 6 kilos700 y mide 60 cm estara sobre peso? le doy pecho y le doy de uno a dos mamilas (biberones) en el dia 100ml y toma mucho tee aveces ni termina las leche q le doy en el biberon,en mi familia y en la familia de mi esposo no tenemos obesos.yo lo llevo todas las semanas a pesarlo y la medica no me dise nada dise q esta bien pero aveces me preocupa y no se q creer. :cry: q me disen ustedes mamitas :D saludos
th23autolink_encode_start_34xqmc4xW2ltZzozNHhxbWM0eF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDYwMTI0L2UwbkMmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM0eHFtYzR4XQ==th23autolink_encode_end_34xqmc4x th23autolink_encode_start_34xqmc4xW2ltZzozNHhxbWM0eF1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vejVwb3AxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzR4cW1jNHhdth23autolink_encode_end_34xqmc4x
por guiomar
#16682 Un bebés no puede tener obesidad, no te preocupes. Pero si quieres quitale la mamila porque no le hace ninguna falta si le das pecho y no se queda con hambre después de las tomas de pecho
por Witch
#17288 Hola!

No entiendo por qué le das biberón. Tu misma dices que no se lo termina y que le estás dando pecho. Con el pecho tiene suficiente. No necesita biberones, ni agua, ni zumos, ni infusiones... nada.

Con el pecho no tendrá sobrepeso, pero con LA sí que puede tener. Hay bebés de LA que toman todo el biberón porque sus padres insisten en que se lo acabe todo y los pobrecitos lo toman sin rechistar.

Ánimo,

Witch

Acaronar, grup de suport a l'Alletament Matern, Terrassa

http://www.acaronar.com

Telf. urgències: 697.91.83.99