Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#171765 Hola a todas!
Hay algo que todavia no habia comentado en el foro porque tanto mi pediatra como mi marido no le dan ninguna importancia pero que a mi me preocupa desde qeu el peque tenia unos meses(ahora tiene trece): siempre esta congestionado cuando duerme, y es que cuando esta tumbado respira fatal , a veces lo tengo que coger y poner mi brazo por debajo para que respire un poco mejor.Mi pediatra dice que es muy pequeño para tener vejetaciones y me suele mandar jarabes como Paidoterin descongestivo, tambien me mando UTABON pero cuando lei en el prospecto que no se podia dar a menores de seis años decidi no darselo.
El caso es que yo creo que sus despertares tienen que ver con todo esto,que pide mas pecho porque al estar erguido respira mejor y ademas al respirar por la boca seguro que tiene mas sed.
Otra vez necesito de vuestros consejos ¿deberia insistir con la pediatra o pedir que me mande al otorrino?
Avatar de Usuario
por nang
#171768 hola, a Xoel le pasaba eso y le puse una almohada, dejó de hacerlo. Si tu hijo se mueve con soltura prueba, a ver si mejora. Al mío desde luego le funcionó. También puedes poner algo bajo el colchón para que esté un poco elevada la parte de la cabeza.
por vicky II
#171771 Hola, a Carlos le pasaba igual, yo le he puesto una almohada debajo del colchon de la cuna y la verdad es que ha mejorado bastante, prueba a ver que tal, suerte.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#171885 ademas las noches que este muy congestoinada una cebolla partida por la mitad en la mesita de noche ya veras que bien le sienta.

ImagenImagen

ImagenImagen
por MAMICORAZA
#172835 Hola chicas! Al final lo lleve al pediatra y nos receto un garabe antihistaminico a ver si le abre un poco las vias,y por recomendacion de la enfermera hemos comprado un humidificador, de momento no hay muy buenos resultados pero supongo que es demasiado pronto.
De todas formas muchas gracias por los consejos.
:fl :fl :fl
por fuen
#173375 hola, a mi niño le pasaba lo mismo y le puse una almohada debajo del colchon porque se movia mucho y la tiraba y así esta un poco más incorporado ( no mucho, piensa que es una almohada de cuna) y parece que la cosa funciona, no se, prueba a ver que tal te va.