Mi niña tiene casi 9 meses, y no bebe casi nada, por no decir nada, de agua.... eso si, está todo el día enganchadita a la teta.... es que está con los dientes y le alivia un montón.
La cuestión es que desde que nació tiene tendencia al estreñimiento. Ya desde pequeñita había días que no hacía. Y claro, ahora con la AC suele hacer casi todos los días, pero pobrecita, le cuesta lo suyo, porque se pone rojica y todo....
Yo le ofrezco agua, pero siempre la escupe... el biberón solo lo quiere para mordisquearlo y jugar, el vaso de entrenamiento nada, solo sirve para mojarla entera ... en vaso normal lo mismo, para jugar... etc.... cuando estuvo malica de la tripa y con vómitos, pues claro, si que bebía y no la escupía, asi que pensé que cuando tiene sed sí que bebe... será que con el pecho tiene bastante... es así o tengo que insistir en que tome algo de agua??
Es que ni en días de muchíiisimo calor bebe, y eso que los pesados de mis suegros están obsesionados con que beba y están tooooodo el rato dándole, a veces pienso que le ha cogido manía por su culpa
Besitos!