Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pues a mi me da igual que se suelte o no (casi mejor que tarde, así lo tengo controlado ) pero la verdad es que con lo grandote que es y lo que habla, le queda un poco mal.............. a mi la verdad no me preocupa, incluso me gusta que siga dependiendo de mi......
Creo que tampoco le queda mucho para soltarse........... es muy miedica y un poco inseguro, pero con sus papis al lado lo conseguirà.
si despejas el salón por ejemplo, no esta mal que pongas los muebles ( sofás, mesas) pegadas a la pared asi le sirve para sujetarse.
suerte en la nueva aventura.
jabois ( cógelo de la camiseta)
Mi hija gateo muuchiiiisimo. No empezo a andar hasta los 15 meses. No compre andador porque esta desaconsejado, asi que unicamente gateaba.
El gateo es muy beneficioso para ejercitar los musculos (ejercita todos los musculos del cuerpo), lo cual les prepara para cuando empiecen a andar.
Ademas , esta demostrado que los niños que gatean , adquieren un reflejo que es el de apoyar las manos cuando caen, con lo cual , cuando esten de pie y caigan , apoyaran las manos , lo que el golpetazo sera mucho menor.
El gateo es muy beneficioso para ejercitar los musculos (ejercita todos los musculos del cuerpo), lo cual les prepara para cuando empiecen a andar.
Ademas , esta demostrado que los niños que gatean , adquieren un reflejo que es el de apoyar las manos cuando caen, con lo cual , cuando esten de pie y caigan , apoyaran las manos , lo que el golpetazo sera mucho menor.
totalmente de acuerdo contigo, mi niña fue una gran gateadora y david todavia lo es y corroboro lo que dices
A mí me regalaron los tirantes pero no los podía ni ver, se los pusimos y la pobre se sintió más insegura. Así que fuera tirantes.