Bueno, pues a raiz de esto ya le han puesto otro calificativo “MIMOSA”, y todos los dias tengo que oir: “es que es demasiado mimosa”. Para ellos mimosa es el llevarla en brazos cuando quiera, hablar con ella , sus rabietas, darle teta, que solo quiera ir con sus padres (os puedo asegurar que con mis padres tambien se quiere quedar sin problemas, pero es normal ellos la han cuidado desde bebe), que no les quiere dar besos,….
Y para rematarla dicen “mis hijos no eran tan mimosos”, claro los niños hacen lo que ven, y si no les das cariño, pues no lo van a devolver. Y esto dicho por su hijo. Somos unos malcriadores, tanto nosotros como mis padres por lo que entiendo, y esa frase la suelta sin mas o lo que me quiere decir es que con ella no seria tan mimosa. Es que llevo toda la semana oyendo estas dos frases varias veces desde que llego hasta que me voy. Y mi suegro rematando “pues se ha echado a llorar por que queria las toallitas y se ha echado al suelo y su abuela la ha dejado ahí y ha dicho ya se te pasará y al momento se ha levantado y ya no lloraba”, vamos sin comentarios. Y claro según ellos, si sigue así, siendo que más mayor se podría a dormir con ellos algún día, pues no se podra, porque como es tan mimosa…..bbrrrrrr
Pero vamos voy a relajarme, como toda esta semana, y me va a entrar por un oido y me va a salir por otro, hoy voy a contar las veces que me lo dicen………