Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#172303 ¿Sólo habiamos quedado en que era pija y guapa? Joer que mal me vendo, otro día te hablaré de mis capacidades intelectuales... :lol:

Pues mi surferillo está comestible al 200% y no es que lo diga yo y que sea amor de madre guapa, es que lo dice todo el mundo, eso sí me está saliendo barato pues cada vez que vamos al super lo traigo comido ya que le dan pan, jamón serrano ( ibérico de bellota que mi niño no es tonto :mrgreen: ) queso, agua.... vamos un lujo...

Pero me da penita de Pablo :sad: :sad: Gael y yo hablamos mucho de él...la verdad es que trabajar es un asco y las guarderías son lo peor de lo peor :cry: :cry:
Por cierto mi regalo se lo voy a pedir a tu maridín, que te quite de trabajar de por vida y que Pablo no vaya más a la guarde y sea un antisocial y un inadaptado como el mio :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Helena
#172403 Pues nada chicas, de mal en peor. :cry: Hoy ha sido ver la puerta de la escuela y agarrarse a mí como si fuese la última vez que me iba a ver en su vida. :twisted: :twisted: Lo he dejado gritando y llorando y yo, pues os podeis imaginar... tengo un bolo en el estómago que no puedo con él.

Además ayer por la tarde el pobre estaba super triste. Yo me fui a la pelu (que mis pelos lo necesitaban) y luego me vinieron a recoger padre e hijo... jo, pues fue verme Pablo y no soltarse de mí en plan koala en toda la tarde... :cry: :cry:

Por cierto mi regalo se lo voy a pedir a tu maridín, que te quite de trabajar de por vida y que Pablo no vaya más a la guarde y sea un antisocial y un inadaptado como el mio
:clap: :clap: :clap:

Besos tristones... y GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS Y SUERTE A LAS QUE EMPEZAIS ENSEGUIDITA CON ESTA "TORTURA" :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#172407 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Muchos ánimos al campeón (y a la campeona) :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por ALI19
#172440 Helena guapa, un beso a Pablo y otro para ti.

La verdad es q yo creo q es de los peores omentos q tenemos q pasar, tanto ellos como nosotros :sad:

Espero q se le vaya pasando . ;-)
por maras
#172541 Helenita mia, piensa que además de bolo tienes un renacuajo, asi que dame el móvil de David que voy a hablar con él seriamente.......

Todas las mañanas comparto tu bolo pensando en Pablete...

Un besazo.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#172543 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo siento mucho
:sad: :sad: :sad: :sad: Ana empieza el dia 3 la guarde :cry: :cry: :cry: temiendole estoy

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#172555 jo helena, cuanto lo siento..yo tengo que empezar el lunes con lo mismo y entiendo lo mal que debres sentirte, como se quede llorando y me tire los bracitos se me va a caer el mundo encima...
menos mal que esto pasa pronto y enseguida se habituan...espero que pablo deje de pasarlo tan mal el pobrecillo..ademas, dentro de nada estas de baja otra vez y ya lo tendras contigo...(por cierto, enhorabuena por el embarazo!!)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#172580 Animo Helena, uf es que se pasa tan mal cuando nos pasan estas cosas que se que no hay palabra que te alivien, pero tienes que ser fuerte, llegará el dia que Pablo se quede contento, ya verás como si :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#172590 Si llegara el dia, aunque nos duela, debe de haber algo, buscar quele gusta motivarlo por ejemplo no se si leiste lo del tren de isaac, le ayuda de los 5 dias 4, otras semanas 3, pero bueno se que esta bien que lo quieren porque me cuenta como le fue en la escuela, ha sido un proceso muy largooo, pero mejoramos un poquito dia a dia...

Te entiendo te juro que te entiendo :sad:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#172611 ¿Y no le dejarían llevarse algún juguete al que le tenga especial cariño???

A ver mañana, ya nos contarás... SUERTE!!!

Por cierto, Pau también empieza el día 3, y estoy con el corazón en un puño... pondría la mano en el fuego a que llora cuando me vaya :sad:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#172765 Que tal ha ido hoy Helena?

Bueno ya es viernes, teneis todo el fin de semana para estar pegaditos :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por puri
#172787 Helena que pase pronto la adaptacion,pobre Pablito :cry: ,pero veras que pasa pronto y ya mismo se queda tan contento.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#172832 Pues hoy me han dicho que para atras como los cangrejos... le he dejado llorando y lo he cogido llorando... Tiene una cara de tristeza que no puede con ella :cry: :cry:

Me han dicho sus cuidadoras que lo bueno es que no llora de angustia, sino de rabia, como de rebeldía de no querer estar ahí y que eso es mejor a que esten angustiados :-x . Yo no se pero a mí se me encoje el alma al dejarlo y la hora y media que esta allí yo me noto que voy super acelerada...

¿Y no le dejarían llevarse algún juguete al que le tenga especial cariño???
Sí que les dejan Pilar, pero mi hijo no tiene especial apego por nada... :lol: bueno, que no sea su madre y claro, me da que eso no le van a dejar 8-)

dentro de nada estas de baja otra vez y ya lo tendras contigo...(por cierto, enhorabuena por el embarazo!!)
:grin: En eso pienso todos los días Belfi... cuando me den la baja lo llevaré un ratito (espero que vaya contento) pero para la hora de la comida y la siesta me lo traigo a casa conmigo fijo. Y gracias¡¡¡¡

Un besote bien grande y buen fin de semana.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#172882 Ánimo Helena, que todo pasa. Piensa que ya es viernes y que lo vas a tener todo el fin de semana pegadito a tí ;-) .

Aunque yo qué te voy a decir, si ya estoy nervioso pensando en que la vamos a llevar en octubre nosotros también :cry: :cry: . No quiero ni pensarlo que se me encoge el corazón.

Aunque pensando en positivo, igual nos sorprende una vez más ;-) .

Dale muchos mimos estos días (que sé que lo vas a hacer ;-) ) y ya verás como la semana que viene todo mejora.

Muchos :26: :26: :26: para Pablo y otro para tí.

Salu2 cariñosos.

ImagenImagen


ImagenImagen