- Vie, 24 Ago 2007, 17:45
Hola, Marisol, que wapos están, dales un besito de mi parte.
A mi sara le encanta los juguetes de niña, creo que és lo normal, pro también le gustan los balones, las espadas de piratas, los coches, etc, de echo tiene una moto de batería de policía, podía haber elegido la de las princesas, pero le gustó más la otra, a mí no me preocupa que juegue con lo que quiera, solamente tiene prohibido los juguetes bélicos.
no me gustan, no queremos en casa pistolas, ni espadas, bueno miento tiene una echa de cartón que le hizo el padre, una espada pirata, no me gusta ver una pistola en las manos de un niño ni aunque sea de juguete.
Creo que esto hace que le pierdadn el miedo, y no, hay que tenerles miedo y mucho.
Por otra parte lo que sí me asusta esque mi hija quiera jugar solo a las casitas y a ser mamá, porque como yo no trabajo en la calle, ella se cree que és la norma, y no quiero que malinterprete los papeles de las personas en la vida, ya nos ocupamos de explicarle que no todas las mamás están en casa y que no por ello son peores.
hoy le he dicho que lo mismo empiezo a trabajar y me ha dicho. mamá y si tengo un hermano quien lo cuida? yle he dicho que lo cuidaremos entre todos, y creo que hasta aquí lo ha entendido.
A mi entender no tnemos que comernos tanto la cabeza, un niño jugará con lo que le apetezca sin mirar si és un juguete de niño ó de niña, somos los mayores quienes tenemos los prejuicios, intentemos no liar a los niños, un varón puede perfectamente jygar con su muñeca, ó no puede un padre jugar con su bebé? A mi hija le pueden gustar los cohces, ó las mujeres no conducimos?
[URL=http://imageshack.us]