Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MamaIgnacio
#172211 hace poco le compre una casita de juegos (que se supone es para niñas) , me han hecho el comentario, pero yo les digo, tu eres hombre...si... vives en una casa... si.. eres menos hombre por eso???..ahi se termina la conversacion jiji
ignacio siempre queria que le hiciera ccasas con distintas cosas. Le iba a hacer una con carton como rafi y su diseño, pero me dieron este dato tan barato, que no lo pense dos veces y ignacio quedó encantado con su casa. Hasta nos tuvimos que meter con el como pudimos jijiji

Pongo fotos de los dos hombres de la casa jugando a la casita, esa sonrisa me da la pauta a seguir :mrgreen:

Imagen

Imagen

ImagenImagen

por Paola mama de Isaac
#172588 Isaac de las ultimas adquisiciones son una escoba y recogedor (para levantar la basura), y ademas me pidio una casa la cual para asomarse por las ventanas y decir hola mama :lol: , esa esta en proyecto, pero no hay nada como desde ahora enseñarles a convivir con todo y sin prejuicios ;-)

Hermosos los dos en la casita :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por ROCI
MamaIgnacio escribió:Pongo fotos de los dos hombres de la casa jugando a la casita, esa sonrisa me da la pauta a seguir :mrgreen:

Pero que guapeton esta Ignacio... se les ve muy bien a los dos en la casita, muy comodos :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por rivendel3
#172955 Hola, Marisol, que wapos están, dales un besito de mi parte.
A mi sara le encanta los juguetes de niña, creo que és lo normal, pro también le gustan los balones, las espadas de piratas, los coches, etc, de echo tiene una moto de batería de policía, podía haber elegido la de las princesas, pero le gustó más la otra, a mí no me preocupa que juegue con lo que quiera, solamente tiene prohibido los juguetes bélicos.
no me gustan, no queremos en casa pistolas, ni espadas, bueno miento tiene una echa de cartón que le hizo el padre, una espada pirata, no me gusta ver una pistola en las manos de un niño ni aunque sea de juguete.
Creo que esto hace que le pierdadn el miedo, y no, hay que tenerles miedo y mucho.
Por otra parte lo que sí me asusta esque mi hija quiera jugar solo a las casitas y a ser mamá, porque como yo no trabajo en la calle, ella se cree que és la norma, y no quiero que malinterprete los papeles de las personas en la vida, ya nos ocupamos de explicarle que no todas las mamás están en casa y que no por ello son peores.
hoy le he dicho que lo mismo empiezo a trabajar y me ha dicho. mamá y si tengo un hermano quien lo cuida? yle he dicho que lo cuidaremos entre todos, y creo que hasta aquí lo ha entendido.

A mi entender no tnemos que comernos tanto la cabeza, un niño jugará con lo que le apetezca sin mirar si és un juguete de niño ó de niña, somos los mayores quienes tenemos los prejuicios, intentemos no liar a los niños, un varón puede perfectamente jygar con su muñeca, ó no puede un padre jugar con su bebé? A mi hija le pueden gustar los cohces, ó las mujeres no conducimos?

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por MamaIgnacio
#173773 Para mi es normal que quiera jugar con todo, es un aprendisaje, menos belicos como roci, por lo emnos yo no le compraria, si le regalan, ahi no se como se lo explico, pero por ahora no tengo ese problema. ignacio toma sus muñecos los hace dormir, le gustan las casistas, me ayuda con el aseo de la casa, pero lo que mas le gusta son los autos.

Creo que es prejuicio nuestro.. ignacio ve que mama y papa hacen las cosas de casa los dos vamos a trabajar y los dos manejamos, auque ultimamente manejo mucho yo, asi que el otro dia ignacio dijo que el auto es de mama :mrgreen:

ImagenImagen

por mariapazolga
#174176 Pues reconozco que yo casi nunca le compro juguetes a mi hija, y si lo hago han sido didacticos, lapices, plasticinas.... totalmente unisex y sin ninguna intención de hacerlo.... porque me encantan las muñecas, las barbies, los vuelos, el rosado.....

El ultimo juguete favorita de mi peque es un auto de coleccion que le sacó a papi de su pieza, y me da tanta gracia verla muy de vestidiot,s con sus lazos en el pelo y llevando su autito bien abrazado a todas partes....

Yo creo que el el sexismo mal visto está mas en el ojo del que observa, hombres y mujeres somos diferentes, lo que no implica que no seamos iguales en capacidades, meritos y valía...

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen