Resulta que llevamos unos dias que cuando llega la hora de dormir por la noche, se pone como nerviosa. Me explico, practicamos colecho y toma teta (aunque ya hemos empezado la AC y va de maravilla). Bueno, pues cuando me meto con ella a la cama para darle pecho y dormirla, empieza a levantar las piernas, a agitar los brazos, se pone boca abajo, boca arriba, a gatas... yo intento abrazarla y acunarla, pero nada de esto funciona hasta que pasan unos 20min. que es cuando cae rendida. Luego unos dias agunta dormida 20 min. y otros como hoy 2 horas...
Unos dias este ritual dura eso, 20 min, y otros salgo aborrecida y lo tengo que volver a intentar mas tarde. He probado a dormirla 30 min. antes o despues, pero el resultado es el mismo.
La verdad que le cuesta coger el sueño desde casi siempre, pero hasta ahora no habiamos tenido que pelear con movimientos de brazos, piernas... es que ademas la teta no la suelta cuando hace estos aspamientos y hay veces que tela como estira...
Bueno, muchas gracias y a ver si alguien puede decirme algo, porque al final pensare que tengo a la niña del exorcista!!!! Es broma, tengo un solete.... que es mas buena que el pan!!!!!