- Sab, 25 Ago 2007, 10:55
Pues os cuento lo que nos pasó este verano (hace 15 dias)..................
Desde siempre, el pediatra de Arnau nos ha dicho que tenia el agujero muy pequeño y muy cerrado y que se lo fueramos bajando en la bañera sin estirar........
Pero este verano Arnau se fue con su iaia (que solo ha tenido 2 hijAs) y se ve que se le olvidó hacérselo, la cuestion es que un dia se despierta de la siesta llorando y diciendo "tita, bua" le quito el pañal y la tenia enorme y muy roja, lo cojo y me lo llevo a urgencias al hospital, allí lo ve un pediatra que se ve que no se enteraba mucho y llama a una pediatra que se echa las manos a la cabeza y me dice que esto ES UN INFECCION (BALANITIS) COMO UNA CASA, QUE HAY QUE BAJARLE EL PELLEJO, LIMPIAR CON SUERO Y APLICAR CORTICOIDE PERO QUE LO TENIA MUUUUY CERRADO Y QUE SEGURAMENTE HABRIA QUE OPERAR
, yo le digo que si no seria mejor que lo viera un cirujano o un urólogo pediatrico y despues de decirme que el caso de mi hijo estaba muy claro qu ese trataba de una FIMOSIS PUNTIFORME , me daba cita para que en 2 dias lo viera el cirujano pediatrico. Nos fuimos a casa con un disgusto y una preocupacion
!!!!!!!
Pero es que ademas la muy .......... se lo bajo para limpiarselo son suero y le hizo un derrame que la tubo MORADA 1 semana
(no os podeis imaginar lo mal que lo pasamos
)
Fuimos al cirujano y................. BINGO!!!!!! nos dijo que sí, que el niño tenia, como todos en esta edad (14 meses) una fimosis, pero que de operar ya!, ni locos
, que en el caso de que no se resolviera a los 3-4 años ya hablariamos, que le pusiera el betnovate (corticoide) durante 2 meses 2 veces al dia y la verdad es que 20 dias despues dee aquello el niño está mucho mejor, ya le asoma un poquito el glande (cosa que hasta ahora era impensable) y estamos mucho mas tranquilos, iremos a las revisiones con su pediatra que le irá controlando y volveremos al cirujano el año que viene si no es que tiene muchas mas infecciones.......... que espero que no.
bueno, ya veis el susto que nos llevamos.................