Me he tirado un tiempo desconectada, pero ya estoy aqui con las pilas un poco cargadas.
Algunas nvedades en mi vida, la más importante ya la sabeis, , otra es que la semana que viene empiezo a trabajar, el tiempo que pueda...
Estoy pensando que tengo tantas cosas que contaros que no se por donde empezar!!!!
Empezaremos por mi gordito precioso, esta guapisimo, esté empezando a soltarse más a lengua y chrala por los codos , estamos en crisis con el sueño, no se que le pasa, no hay manera de dormirlo nates de las 00:00 de la noche , me he planteado hasta que no duerma siesta... con el desayuno vamos mal. solo leche no quiere ni pan, ni galletas ni cereales... en fin paciencia.
A papa lo han operado de la rodilla, del menisco, y he estado sin parar,pero bueno ya vamos saliendo del bache, ya denro de poco le daran el alta, espero
Yo bien, me hicieron la resonancia de todos lo años para ver que tal va el tema mio de la esclerosis, el amrtes tengo que ir a ver al neurologo para los resultados y comunicarle que estoy embarazada a ver que tal le sienta.
Sigo con el piso en venta, a ver si lo vendo prontito, que ahora me va a hacer falta una habitación más
Y algunas cosas más que pocoa poco ire contando que sino esto se hace muy largo y es un poco rollo.
Asi que my buenas de nuevo y ya nos iremos viendo por aqui.
Besos!!!