Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#172291 Hoy mi marido me ha dado una grata sorpresa: ha sacado la cuna del dormitorio y ha acoplado a nuestra cama otra de 0.90, ahora tenemos mas de 2 metros de cama para poder colechar a gusto, pues tras 6 meses de tener la cuna pegada, levantar a la criatura varias veces para darle la teta-cada vez pesa más-total para acabar a mitad de noche durmiendo juntos pero incómodos y con la espalda que parezco el Po-zí :mrgreen: :mrgreen: -eran 1.35 metros para 3, y el papi es un armario empotrado :mrgreen: :mrgreen: las hemos unido con unas bridas y el papá dormirá en la pequeña y las chicas en la grande;
de momento, ya se ha saltado un despertar,lleva desde las 22:00 y son las 00:49 esto es rraro rraro rraro :mrgreen: :mrgreen:
A ver que tal lo que resta de noche....

Imagen

Imagen
por Sylvia
#172305 Me alegro de que tu socio al final se haya dado cuenta, más vale tarde que nunca, dicen :mrgreen:

En mi casa pasa lo mismo, somos las dos chicas las que dormimos en la cama grande y el socio en la cama de 90!!

YA verás como tu espalda lo agradecerá

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#172311 Qué bien, ahora solo os faltan las medidas de seguridad. Ya sabes, cama pegada a la pared o al menos barrera de seguridad, y poner al niño entre la pared o la barrera y mamá.

Enhorabuena :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#172316 Lo de las medidas de seguridad se me había pasado decírtelo :oops:

Yo tengo la cama pegadita a la pared, y una barrera de seguridad en los pies (Sara se va para abajo por las noches) y otra en el otro lado de la cama.

Sobre todo ponlas, que cuando menos te lo esperas se caen y entonces nos sentimos fatal, sin contar del daño que se pueden llegar a hacer.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#172329 Que envidia me da tu súper cama!!!! yo quiero una de esas, pero lástima que en mi cuartito no cabe.. :oops: por lo tanto colechamos en una cama matrimonial los 3,y ese peque cada día acapara más espacio,duerme horribleeeeeeeeeeeee,yo creo lo heredó de su papá...vuelta aki vuelta allá...jejejeje :lol: :lol:

Aaaaahhh y aparte que soy envidiosa de tu camota...también quiero decirte lo HER-MO-SAAAAAAAA que esta tu beba...WOOOOOOWWW de ojazos,linda linda, muchas felicidades,espero luego presentarsela a mi peque,claro con tu permisito ;-)

Cuidense mucho y dulces sueños zzzzzzzzzzz :1:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#172474 Gracias a todas, contaros que no sé si por el cambio de cama o si porque vino cansadita y se acostó mas tarde (estuvimos en fiestas de bilbao)se ha despertado para pedrir teti y cambio de pañal..a las 05:20 a.m. :!: :!:
Increible :grin: :grin: :grin: y luego hasta las 10:30 :!: :!: A ver que tal esta noche, a lo mejor lo de hoy ha sido casual...lo normal son 3 o 4 despertares.
Sylvia y Cani:pues de momento no había pensado en la barrera(imposible pegar la cama a la pared) porq es muy pequeña y aunque da patadas y manotazos, no se mueve del sitio y además ella queda enmedio ¿creeis que de esta manera también hace falta?
Sheila: menudo don juan que tienes, la segunda foto de Derek donde está con los ojitos cerrados riendo...es que está para comérselo :!: :!:
Pues si, tenemos que hacer un apaño entre tu Derek y mi Lucia :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#172479 El colecho es lo mejor que me ha pasado en la vida!cuando mi hijo quiera independizarse a su habitación, voy a cojer una depresion :cry: :lol: ,menos mal que si dios quiere habrá otro enanito que quiera compartir nuestra cama :mrgreen:
Si, si el niño está precioso!!!pero anda que tu niña!!!!!!está sin ojos!!!!
Pero que preciosidad, vaya niña de anuncio...habeis pensado en vivir de ella? ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#172482 Gracias Jabois!!! Seguro que tu cousiña no se queda atrás, lástima que en el lilye falta foto!!!
Pues lo de vivir de ella lo pensamos, pero viendo como han acabado el Macaouly kulkin (o como se escriba) y Joselito....mejor lo dejamos, :mrgreen: :mrgreen: así que el socio tendrá que seguir currando :mrgreen: :mrgreen: por tanto...viva la megacamaaaa :!: :!:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#172682
timbiriche escribió:Sheila: menudo don juan que tienes, la segunda foto de Derek donde está con los ojitos cerrados riendo...es que está para comérselo :!: :!: :


Mmmmhh, y sabes de que se ríe??? Pues de la obra de arte que me puso en la pared :lol: A diario que se despierta, se levanta y va a ver su obra de arte,y dice .-mira mira jooooooo es un pillo :mrgreen:


timbiriche escribió:Pues si, tenemos que hacer un apaño entre tu Derek y mi Lucia :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:


ENCANTADOS!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#172685 ¡Que bien, los 2 artistas! Tu niño con la pintura (ya me he fijado en la obra de arte) y la mía música (aporrea con ganas todo lo que pilla)
Sheila, estos dos nos quitan de trabajar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Besos transoceánicos a ambos :fl :fl

Imagen

Imagen