Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por calleja.laura
#17056 Hola, tengo una pequeña duda :? , llevo un par de días manchando(hasta ahora no había tendio la regla) y no sé si eso me va a influir en la lactancia, vamos que si mi peque se va a empezar a quedar sin leche :cry: , sigo dándosela por la noche(ya sabéis con varios despertares, aunque empiezo a controlarles) y a medio día. Estoy preocupada, por si ya estamos empezando con el destete, porque justo lleva estos dos días que la toma del mediodía que se quedaba dormida a continuación, mama muy poco y ya no consigo que se duerma(antes se dormia sus dos horitas), y tampoco sé cómo conseguir que se duerma, vamos que son dos dudas, porque no sé por qué ahora no duerme esa siesta, ¿vosotras qué creeis?
Besitos

ImagenImagen
[ImagenImagen
por abzgz
#17059 El que te venga la regla no tiene por que afectar para nada a la lactancia. A mi me vino a los dos meses justos de ancer mi hija (estando a LME a demanda....para que luego digan) y no hemos tenido ningun problema, seguimos con LME hasta los 6 meses y ahora estamos ya con AC. He tenido tres reglas (al cuerpo le cuesta regularse de nuevo) y no he notado ningun cambio en la nena. Algunas mami cuentan que los pekes pasan unos dias inquietos al pecho, puede ser que el sabor o la composición de la leche cambien esos dias, pero en otros casos, como te ceunto el mio, no hay ninguna diferencia.
unb esito y a seguir disfrutando de la teti!!!!!!.
por mariquilla
#17159 Lo único que puedas notar es que baje un poco la producción, por las hormonas, pero nada más. A beber mucho líquido, a comer bien y a disfrutar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por calleja.laura
#17232 Muchas gracias, la verdad es que me he quedado más tranquila :lol: , me estaba empezando a comer el coco, :cry: , ensando en que esto de la teti ya se acababa.
Muchas gracias

ImagenImagen
[ImagenImagen
por Sylvia
#17268 Pues yo debo de ser de las raritas, porque a mi me vino la regla cuando mi peque tenía 4 meses, y le daba pecho, de hecho le di hasta casi los 8 meses, de manera que, no te preocupes, el hecho de que te venga la regla no hace que disminuya la producción de leche, sólo disminuye si dejas de ponértelo al pecho para que mame. Vaya que si tu peque quiere, tiene teta hasta que se harte :wink:

Imagen
Imagen
por Witch
#17287 A mi me vino la regla cuando mi peque tenía 9 meses. Mamaba frequentemente por las noches, cosa que augmenta la producción de Prolactina, que a su vez inhibe la ovulación.

Aunque en ese tiempo comía otras cosas no noté ningún cambio en cuanto a cantidad y tampoco que no le gustara el sabor.

Noté un cambio en la cantidad que tomaba a partir del año que comía casi todas la comidas normales y el pecho cuando quería.

Ahora ella dice que sí sale leche... la poca que pide.

Así que tranquila, tu bebé sabe qué necesita y cuando... no le faltará. :fl:

Acaronar, grup de suport a l'Alletament Matern, Terrassa

http://www.acaronar.com

Telf. urgències: 697.91.83.99
por ehe
#18333 a mi me vino a los cinco meses de mi nene. Ahora tiene casi 10 y seguimos con lateta... Por cierto, a demanda y con una producción ... :lol: