Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamitres
#172670 es que Samuel siempre ha sido alto de talla , ya se le empiezan a quedarle pequeña la ropa de la talla 2 años , y ahora tendré que comprarle la de 3 años , ya se que es una locura porque la ropa solo le duran 3 meses y cuando veo que le queda estrecha la ropa es que ha crecido :shock: y en un mes tenemos revisión de los 2 años y a ver que nos dicen del peso y la talla , y creo que ahora ha dado un estirón mas , y la niña tiene que usar la ropa de 9 meses porque sino la de su edad le queda pequeña , y es normal que tenga llevar ropa de 3 años porque es un poco mas alto y ah Samuel calza un 23 de zapato :mrgreen:
a vosotras os ha pasado con las tallas de vuestros peques , como miden y que talla tienen ,
Paula mamá de Paul(13años),

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#172671 Creo que el tema de las tallas es mal de much@s :roll: Pero depende mucho de los fabricantes. Yo a Leire que tiene 11 meses le pongo ropa de 12, 18 y 24 meses dependiendo de la marca.

Lo que si creo es que la ropa que le compres a tu hijo Samuel ahora, le empezará a durar ya más tiempo, porque ya no crecen tan deprisa como al principio. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#172713 Este tema me tiene frita.

Aina es una niña alta, pero tampoco se sale de tablas. Con 2 años y 8 meses usa la talla 4-5 años PERO como esta delgada le sobra por todos los lados.

La ropa, al igual que a Samuel, le dura 3 meses así que opto en comprarle pantalones que vayan con goma, le cambio la goma (=estrecho cintura) y le adapto los bajos, de este modo logramos que le duren unos 6 meses.

Suerte!

Avatar de Usuario
por ROCI
#172730
marpemo escribió:Creo que el tema de las tallas es mal de much@s :roll: Pero depende mucho de los fabricantes.


Otra que estoy harta de las tallas, pero POR DEFECTO......

Emma lleva la talla 2 años en algunos fabricantes por que la de 18 meses pues se le queda un poco corta, pero de ancho le vale la de 12-18 meses con lo cual mi solución cinturones o pantalones con botones, lo que pasa es que intento que no sean muy anchos porque si no parece Cantinflas....

Yo le compro segun le valga, paso de las tallas, si le vale algo que pone 12 meses, pues se lo compro, si lo importante es que le valga.... Es que de una tienda a otra se puede llevar sin exagerar cuatro dedos de largo y de ancho ni te digo.....

Y el número de pie es otro problema, porque tiene el pie estrecho y si el zapato es de horma ancha pues parece a los payasos, ..... QUE CRUZ...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#172830 Pues a Alonso generalmente las camisetas, bodys, etc le valen los de su talla, porque tiene los brazos muy largos, pero de pantalones siempre va una talla menos. Para el verano ha gastado pantalones de 12 meses, y cuando se los compré tenía ya 15. Y de zapatos va por la talla 20.

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#172864 A Pau le estoy comprando una talla 4 años de ropa... y un 27 de bambas :shock: y tiene 2 años y medio.. Su hermana usaba el 27 de calzado hace poco: Ahora le estoy comprando el 32 de bambas y de ropa usa la de 6 años, es que es delgadita... Pero los dos tienen buenos pies :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen