- Sab, 25 Ago 2007, 05:52
MARHU escribió: mi post era por que me estoy agobiando, no te pide tu hija a todas horas... sobretodo en situaciones nuevas??? ademas es que si no le doy se pone fatal, m e desnuda directamente... claro antes todo esto lo tenía un pelin mas controlado, me daba tiempo buscar un lugar y sentarme ahora ya no, es quiero teta y quiero teta... no te ha pasado a ti??
Perdón por la risa,no es burla que conste!!pero es que esos peques son TRE-MEN-DOS!
Si por Derek fuera,viviría pegado a mi teta,(la derecha deja aclaro, por que hasta su favorita tiene
)Y si. te entiendo al 100%.A sus 14 meses, la gente ya no nos ve con ternura,más bien con censura,pero a mi me viene valiendo un cacahuete (iba a decir me vale madre!como suele decirse por acá ,que pelada soy
)
Yo ando con Derek en transporte público,y ni modo, me ha tocado la locura de la teta en el bus, el metro,la calle, en restaurantes etc,etc...y el colmooooooo:cuidadito y le pongas mantita para cubrirloooo!!!!uuuuhhh no DRAMA que se monta,nunca lo toleró, ni de bebecito,así que tengo mis mañas,mi rebozo nunca me falla
Y ya entiende cuando le digo que ahorita no se puede, que en un ratito, etc, pero casi siempre se sale con la suya.
La ultima que se aventó: fui a visitar a un amigo a su trabajo, y como era situación "nueva" para el peke, se puso nervioson y pidió teta, ahi me tienes distrayéndolo, y nada! teta teta!!!! y como lo dice TAN CLARITO Y FUERTE...además de jalonearme la ropa y empezar a chupar cualquier pedacito de piel que se me vea....
y como no quise darle (me dio penita con mi amigo)drama drama,lo bueno que duró poquito,le regalaron un rompecabezas y ya....uuuuuuuuuuuufff
Así que ya lo sabes linda,me uno a tu "pena"
P.D Me acordé de esto: me preguntaron un dia que hasta cuando iba a mamar Derek,les dije .-hasta que tenga novia a los 18 y le chupe las tetas a su novia!!!!
Fin del interrogatorio...