Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARHU
#172624 Pensaba que esto nunca me pasaría ya que soy pro-lactancia... supongo que es una rachita mala, no quiero destetarle solo desahogarme, os cuento... hugo me pide a todas horas y todas horas es todas horas... si estamos en una situacion nueva, restaurant, en casa de amigos, comprando un electrodomestico... me pide pero claro igual estoy comiendo en un restaurant, el otro dia en un pueblo, y claro al sacarme la teta los pueblerinos pusiero una cara, me sentí superobservada.... no em importa, bueno si me importa, por que ha cambiado la cara de la gente en solo meses, parece que antes lo veian bonito y ahora? que pasa que no sigue siendo chiquitito mi niño???? la verdad es que estoy un poco enfadada, con la sociedad...
Ahora hugo coge el pecho y se distrae con todo así que mi teta queda al air y yo pendiente de taparla... total que estoy un poco agobiadilla

Me parece que le están saliedo dientes y está a punto de caminar solito... todo esto influye??? estoy un pelin agobiada, no quiero destetar pero jolines... si paro lo que esté haciendo me desnuda, pero como os lo digo esté donde esté...

Explicarme vuestras experiencias...

y gracias por leerme.

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#172636
MARHU escribió:los pueblerinos pusiero una cara, me sentí superobservada.... no em importa, bueno si me importa, por que ha cambiado la cara de la gente en solo meses, parece que antes lo veian bonito y ahora? que pasa que no sigue siendo chiquitito mi niño???? la verdad es que estoy un poco enfadada, con la sociedad.

¿Y qué importa lo que piensen los pueblerinos?Si son unos ignorantes, allá ellos, yo este verano en la playa me he sacado la teta contínuamente, y si que siempre hay algún viejo verde que a lo mejor tiene pensamientos asquerosos y obscenos, pues es su problema....mi hija tiene hambre o sed, y creo que no hay acto más natural y bonito que una mami dando el pecho, al que no le guste que no mire...luego son esos mismos viejos los que mean a plena luz del dia contra una farola enseñando sus partes...eso si que es vergonzoso.
Tranquila mujer q creo que no me equivoco si digo que eso nos ha pasado a todas ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#172744 Gracias timbiriche... tienes razón... pero lo que me cabrea es que cuando es bebe es bbonito y que cuando es mas mayor de un año... lo ven extraño y te miran con cara rara... y me imagino que cuanto mas mayor... mas cara rara... tods las mujeres que conozco que han laactdo hasta 3-4 años, todas me dicen que a partir de 18 24 meses les enseñaban a sus hijos a pedir en casa...
De todas formas mi post era por que me estoy agobiando, no te pide tu hija a todas horas... sobretodo en situaciones nuevas??? ademas es que si no le doy se pone fatal, m e desnuda directamente... claro antes todo esto lo tenía un pelin mas controlado, me daba tiempo buscar un lugar y sentarme ahora ya no, es quiero teta y quiero teta... no te ha pasado a ti??
imaginate con el director del banco, en la policia cuando fui a hacerle el DNI... claro es que son situaciones.... y la gente no está preparada!
Graciasss

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#172753 A mi me sigue pasando, en determinadas ocasiones me da "corte" (es que soy muy vergonzosa) y eso que despues de todo este tiempo tendria que esta curada de espanto, pero es que es como dices tu, cuando son pequeñitos son todo caras de "ay, que encanto de niño" y ahora son de "que asco" o "que tetas", si no van con un comentario de "marrana, con lo mayor que eres".

Ayer mismo, su abuelo paterno al ver que le estaba dando, me dijo: "pero cuando le piensas dar a esa niña???" y le dije que hasta que ella quisiera, y me contesto "o sea que hasta los 15 años si quiere" :???: y le respondi un "si" seco y tajante y se acabo la conversación.

Yo he llegado a un pacto con mi hija, si le doy en la calle no me puede sacar ni tocar la otra teta, y segun en que situación no se puede tomar teta (por ejemplo, bajando las escaleras mecanicas de El Corte Ingles, es que me dice mama teta y me la saca ahi mismo), y suele respetarlo :mrgreen: .....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#172871 ayyy roci... que gracia me ha echo... jajajajaja en las escaleras mecanicas... jo! es que ellos no entienden en que sitios si y que sitios no, tu hija ya tiene edad de comprender pero hugo tiene un año, no hay manerade hacerle entender que "espera cuando salgamos... pues de donde esté..." yo no tengo problema de sacarme la teta pero si estoy en una situacion comprometida pues claro no es plan... como te decía el otro dia e el banco.. por muy normal que sea darle pecho... creo que también se debe respetar al prójimo no?? De echo yo siempre pido "permiso" allá donde esté... les digo perdona pero le voy a dar pecho te molesta? nunca nadie me ha dicho NO.
Veo que no soy la unica...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#172883 MARHU, me parto con superHugo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La mía es que es mas pequeña, de momento no sabe desnudarme, pero gira completamente el cuerpo, empieza a gruñir y me chupa por encima de la camiseta , me la coloco e intento no enseñar nada, pero cualquier cosa la distrae y me quedo con la teta al aire, aunque suelo estar atenta y muchas veces la tapo con una mantita y no me pilla desprevenida...
Ya te contaré cuando crezca.....de todas formas, la gente que hace esos comentarios creo que se define por sí sola, pasa de ellos, en serio.
Vamos a tener que comprarnos sujetadores tipo Madonna (los conos aquellos que llevaba hace años :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#172884
ROCI escribió:
Ayer mismo, su abuelo paterno al ver que le estaba dando, me dijo: "pero cuando le piensas dar a esa niña???" y le dije que hasta que ella quisiera, y me contesto "o sea que hasta los 15 años si quiere" :???: y le respondi un "si" seco y tajante y se acabo la conversación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo he llegado a un pacto con mi hija, si le doy en la calle no me puede sacar ni tocar la otra teta, y segun en que situación no se puede tomar teta (por ejemplo, bajando las escaleras mecanicas de El Corte Ingles, es que me dice mama teta y me la saca ahi mismo), y suele respetarlo :mrgreen: .....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#172891
MARHU escribió:ayyy roci... que gracia me ha echo... jajajajaja en las escaleras mecanicas... jo! es que ellos no entienden en que sitios si y que sitios no, tu hija ya tiene edad de comprender pero hugo tiene un año, no hay manerade hacerle entender que "espera cuando salgamos... pues de donde esté..." .



MARHU, tu prueba a decirselo a Hugo, yo creo que si que comprenden, tu prueba y si no la tactica del despiste, "mira que pajarito pasa por el cielo" o "ay, que gatito pasa por ahí"......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#173066
MARHU escribió: mi post era por que me estoy agobiando, no te pide tu hija a todas horas... sobretodo en situaciones nuevas??? ademas es que si no le doy se pone fatal, m e desnuda directamente... claro antes todo esto lo tenía un pelin mas controlado, me daba tiempo buscar un lugar y sentarme ahora ya no, es quiero teta y quiero teta... no te ha pasado a ti??


:lol: :lol: :lol: :lol: Perdón por la risa,no es burla que conste!!pero es que esos peques son TRE-MEN-DOS!

Si por Derek fuera,viviría pegado a mi teta,(la derecha deja aclaro, por que hasta su favorita tiene :mrgreen: )Y si. te entiendo al 100%.A sus 14 meses, la gente ya no nos ve con ternura,más bien con censura,pero a mi me viene valiendo un cacahuete (iba a decir me vale madre!como suele decirse por acá ,que pelada soy :oops: )

Yo ando con Derek en transporte público,y ni modo, me ha tocado la locura de la teta en el bus, el metro,la calle, en restaurantes etc,etc...y el colmooooooo:cuidadito y le pongas mantita para cubrirloooo!!!!uuuuhhh no DRAMA que se monta,nunca lo toleró, ni de bebecito,así que tengo mis mañas,mi rebozo nunca me falla ;-) Y ya entiende cuando le digo que ahorita no se puede, que en un ratito, etc, pero casi siempre se sale con la suya.

La ultima que se aventó: fui a visitar a un amigo a su trabajo, y como era situación "nueva" para el peke, se puso nervioson y pidió teta, ahi me tienes distrayéndolo, y nada! teta teta!!!! y como lo dice TAN CLARITO Y FUERTE...además de jalonearme la ropa y empezar a chupar cualquier pedacito de piel que se me vea.... :oops: :oops: :oops: y como no quise darle (me dio penita con mi amigo)drama drama,lo bueno que duró poquito,le regalaron un rompecabezas y ya....uuuuuuuuuuuufff

Así que ya lo sabes linda,me uno a tu "pena"

P.D Me acordé de esto: me preguntaron un dia que hasta cuando iba a mamar Derek,les dije .-hasta que tenga novia a los 18 y le chupe las tetas a su novia!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Fin del interrogatorio...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#173070 Graciasss a todas por contar vuestras experiencias... del club de l@s "TETA YA"... pero Hugo si quiere teta... no lo calma ni su padre que en realidad es mi comodin y es el que me ayuda a solventar estos problemillas, pero si voy sola... bufff bueno es lo que hay... pero me reafirmo que si la sociedad tuviera otra mentalidad´yo ni siquiera hubiera escrito este post!!!

saludos...

SUPERHUGO
Imagen