Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#171686 hola chicas el otro dia vi una oferta de trabajo y lleve una solicitud y ahora me hablaron para una entrevista mañana en una secundaria para dar clases de biologia, estoy ilusionada porque estoy segura de querer trabajar, pero hay varias cosillas en juego primero mi hija, segunda que no tengo para invertirle a pagar la guarderia porque no tengo ahorita de donde agarrar dinero y me cobran 2,000 de inicio en la guarderia ni de loca saco ese dinero ahorita con esto de la casa porque pagamos una diferencia de 40 mil pesos :???: .

ustedes que harian en mi lugar?????' la verdad apenas mañana preguntare cuanto pagan y como estan los horarios de clases pero a partir de que han considerado para dejar a la niña en guarderia y dejar de cuidarlas uno, con el echo que queden algunos pesos o que ondas, estoy echa un lio es que me interesa mas que el dinero agarrar experiencia en esto porque no he trabajado en nada desde que sali de la escuela pero a la vez me siento mal por pensar asi porque por querer esto estoy dejando a sofia al cuidado de otros pero entonces como le hagooo :?: :cry: :cry:
chicas las necesito orientenmen un poco ando muy perdidaaa :???:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#171730 Pues Sophy yo antes de nada esperaría a la entrevista y ver qué condiciones te ponen. Después con lo que te digan miras pros y contras...

¿La otra no cuajó?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nang
#171757 Ay! como se echa de menos trabajar a veces, para sentirse una útil para algo más que no sea ser mamá... a mí me cuesta mucho a veces, pero opté por pedir una suspensión y cuidar de Xoel, sobre todo porque trabajo a turnos (noches incluidas) en el hospital y francamente, mientras tome tetita y duerma tan mal no me atrevo a hacerle pasar por eso al pobre.
Lo que te dice Cani es muy razonable, espera a la entrevista, mira los pros y los contras, si merece la pena y con quién tendrías que dejar al peke y... ¡a ver si hay suerte en todo!
lo dicho ¡suerte!
Avatar de Usuario
por sophy
#171945 hola chicas hoy fui a la entrevista y me dijeron que era 1 hora diaria por 3 dias nada mas osea 300 miseros pesos quincenales por dar la materia de quimica en secundaria :twisted: :twisted: :twisted: pero que piensan que uno no come o que mas que por mi empeño de trabajar por el lado profesional lo veo por el lado economico y no me alcanza pero ni para la guarderia osea asunto descartado hoy me hablaran para dar una respuesta, como me huboiera gustado que me pagasen mas y si hiba :sad: :sad:

gracias chicas, y no la otra no cuajo cani y esta tampocoooooooo :sad:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#171949 Ya verás como al final encuentras algo que sí encaje. No desesperes eres jovencísima y tienes toda la vida por delante :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por palilucha
#172141 Hola Sophy, no desesperes!!! como dice cani ya encontraras algo que cuaje.... si es muy poco el sueldo la verdad, pero mira, yo analizaria los pros y contras, tal ves es poco dinero pero es una oportunidad para agarrar experiencia, que por lo que entiendo por tu mensaje no tienes porque nunca has trabajado, tambien tres horas no es mucho para dejar a tu peque porque tambien leo que te angustia dejarla y si son pocas hrs pues a lo mejor un familiar puede hecharte la mano por poco tiempo, tambien veria si es un lugar cerca de la casa, donde no tenga que gastar mucho en transporte etc, que quede algo de dinero libre que es por lo que una trabaja , tambien habra que ver que opina tu marido, en fin, muchas cosas que ver.... animo y sigue adelante, veras que el tiempo pasa pronto y cuando menos lo esperes tendras trabajo, de cualquier manera piensa que es tiempo que ganas al lado de tu peque, cosa que yo quisiera :sad: ..... un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#172330 muchas gracias chicas pues al cabo de mucho pensar no lo he agarrado porque pienso que si voy a dejar a sofia unas horas tiene que ser por algo que valga la pena, ademas pienso que de haberlo agarrado pues minimo tendria que esperarme 1 año ahi con ellos porque imaginensen que un dia se me ocurre ya no ir los muchachos se quedarian sin la materia asi es que pues mejor no hago el daño tampoco a les escuela con ms dudas :lol: en fin seguire intentando y ojala me surga uno mejor :grin: gracias por los animos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#172598 Sofi estamos en confianza?, el trabajar dando clase siempre tendra esos pros y esos contras hasta que no agarres base no ganaras mucho, haciendo suplencias no creas antiguedad asi es el sistema mexicano, yo por eso desisite de la docencia empezaba mi maestria en docencia, porque no me da para comer, yo te aconsejo lo siguiente donde vives puedes desarrollarte profesionalmente y no necesariamente en la docencia, busca algo retador que te llene, investigacion, sofi no estara en ningun lugar mejor que contigo, pero tampoco necesita una mama frustrada profesionalmente(quen odigo que lo estes) sino una mama plena y llena en todos los sentidos, en caso de trabajar en docencia o en lo que elijas si te dan seguro social puedes meterla a una guarderia del seguro, mira estas guarderias(las que trabajan para y bajo las normas del seguro) estan muy subestimadas, pero sabes que a ellos les paga el seguro mas o menos esa cantidad ?? la que ti tienes que pagar??2000 pesos por niño aprox? pues si sofi les pagan muy bien y es por ello que te ofrecen un muy buen servicio, no te desanimes, y vas a ver que lo haras muy bien, eres joven aun, y mientras mas años de experiencia tengas mejor te ira ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#172608 muchas pero muchas gracias por los consejos dados siempre me ayudan a despejar la mente y tener mas claro lo que quiero, y tienes mucha razon paola como te comente porque me siento una mujer incompleta porque me hace falta esa parte laboral que añoro el tener que hacer l oque me gusta y no por eso descuidar a sofia.

gracias un beso a todas las quierooooo ;-)

Imagen
Imagen
Imagen