- Sab, 28 Ene 2006, 00:01
Hola a todas y a mis "colegas del plan Pantley" 8) , quería contaros que ayer hice mi segundo registro(tras díez días) y los resultados son bastantes buenos :D , aunque sigue teniendo bastantes despertares nocturnos
, la mayoría son muy breves, antes había veces que podía estar hasta dos horas hasta que se volvía a dormir :? , ahora lo más puede ser 5 minutos. También antes era imposible retirar el pecho, ahora hay veces que lo suelta ella sola y sigue dormida, espero que poco a poco y con constancia pueda conseguir esas noches maravillosas en la que una pueda dormir y ella se duerma solita(con tiempo, ya con lo que he conseguido estoy muy animada).Estoy con lo de las cinco fases y estoy, lógicamente en la primera, ¿qué tal las que las habéis aplicado? me gustaría que me contarais un poco.
Lo que si quería que me aconsejárais un poco es en las rutinas de las siestas. Mi peque hace dos, una, después de comer, que salimos a pasear se queda enseguida dormida en el cochecito( aproximadamente 1 hora), pero el día que no hay paseo no se queda, claro. Ésto está bien hecho o debería cambiarlo para que se acostumbre de otra manera. Y su segunda siesta, la hace tumbada conmigo en el sofá mientras mama
y suele quedarse dormida como un par de horas, entonces mi pregunta es si todo ésto que hago en las siestas está bien, si me aconsejáis otra cosa, o que de momento siga con las noches.
Espero que me echéis un cable y me déis vuestra oponión.Muchas gracias(es que me enrrollo como las persianas
) Un besito para todas