Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#172326 segun tengo entendido al año al tratarse de un derivado de vaca, mi pregunta es, si mi niña ya come yoghures, la mantequilla se le puede introducir?

Mi madre hoy le dio mantequilla con patata.... :roll: y no se... veo alucinaciones de rochitas en la cara, pero leve, pero claro no se.
tampoco creo que muy necesaria a nivel nutritivo, mejor el aceite de oliva... pero bueno, talvez este equivocada.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#172327 Hola Yo los pures los hacia con aceite de oliva hasta el año y luego voy intercalando el aciete con la manteca y la bechamel se la hago con mantequilla.
Yo supongo que si toma yogurt no pasa nada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#172503 Con 10 meses es un poco pronto para los lácteos, pero si no ha habido problema estupendo. La mantequilla no tendría que darte problemas si no lo ha hecho la leche, pero no hay que abusar de ella, ya que a pesar de ser un producto natural está cargado de grasas insaturadas, que no son muy recomendables. Por lo demás es una fuente natural muy buena de vitaminas A y D.

Avatar de Usuario
por paolihna
#172572 Muchas gracias, me siento mas tranquila, hoy la niña amenecio fenomenal de la carita, talvez el calor.... cmo quiera no me gusta mucho la idea, si es que mi madre es una terquilla 8-)

ImagenImagen