Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#170771 Supongo que esto es una chorrada pero, ¿hay algún medicamento o algo que favorezca la ovulación mientras sigo con la lactancia?Mi timbi tiene 9 meses y ni ella ni yo estamos dispuestas a dejar la teta, pero nos estamos planteando un nuevo embarazo y yo sigo sin regla, como he leído casos en los que ha tardado mucho mas tiempo en volver...poor cierto, enhorabuena a todas las que estáis embarazadas :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por cani
#170784 Que yo sepa sí hay medicamentos pero no creo que sean compatibles con la lactancia. De todas formas si ya come AC es posible que no tardes tanto en ovular, y yo he visto más de un caso de mamás que se han quedado embarazadas sin llegar a ver la regla, quién sabe quizás sea tu caso...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por timbiriche
#170794 Pues es que la AC que come...está toooodo el dia y toooda la noche colgada de la teta (chupa fruta,algo de puré..pero poca cosa), y no quiero obligarla a reducir sus tomas, pero tampoco queremos que los embarazos se distancien, ya sé que estas cosas no se pueden calcular, pero tampoco queremos retrasar mucho el tema, sobre todo porque una cosa es ponerse a ello y otra quedarse embarazada pronto.
Me gustaría disponer de información para poder ir al gine y saber de qué va el tema porque mi médico no es muy (por no decir nada) pro-lactancia y ya me imagino por dónde van a ir los tiros..y tampoco puedo cambiar de gine pues el que me entrapor el seguro :cry:
Avatar de Usuario
por cani
#170796 Es yo no soy médico pero que yo tampoco creo que haya otro modo. En la web www.e-lactancia.org te sale la seguridad de los distintos medicamentos y plantas. El medicamento que habitualmente se usa para estimular la ovulación sale como poco seguro, riesgo 2 (0 sería ningún riesgo y 3 el máximo riesgo). Y no tiene ninguna alternativa posible.

Así que creo que sin reducir tomas es muy dificil que ovules. Yo te diría que tengas paciencia y sigas intentando darle la AC, verás como poco a poco va comiendo más y el problema se soluciona por sí solo.

Y por si ocurre un milagro, pues no tomes precauciones, nunca se sabe...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#170806 de todos modos en el foro tenemos varios casos de embarazos sin mediar menstruación. esto no es muy recomendable dado que hace muy incierta la fecha de inicio de embarazo y puede provocar confusiones hacia el final del embarazo por la madurez del niño.

dicen que el aceite de onagra (consultalo en la web que te ha puesto cani) ayuda a regular los procesos hormonales.


de todos modos ahora que estará la niña en plena fase de angustia de separación seguramente las tomas han aumentado tanto de dia como de noche. pero a partir de los 10 meses, entre los 10 y los 12 es mucho mas probable que aumente la cantidad de ac, disminuya la demanda de pecho y todo se normalice.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#170826 Muchas gracias, es posible que tenga q ver el tema de la angustia, pues todo el dia quiere estar en brazos y colgada de la che pa pero no de la de cualquiera,sino de la de su mami (el papi se está empezando a frustrar)
Probaremos con la receta de toda la vida, a ver si hay suerte :lol: :lol:
Igual cuando le salgan los dientes pierde un poco el interés y come más...
Avatar de Usuario
por timbiriche
#170829 En la pagina de E-lactancia he encontrado la folitropina, parece q es bastante segura, lo voy a consultar, de todas formas seguiremos probando con el método tradicional y sin precauciones a ver si hay suerte...aunque nos vamos a dejar una pasta en test de embarazo!!!
Avatar de Usuario
por cani
#172304
timbiriche escribió:aunque nos vamos a dejar una pasta en test de embarazo!!!


Para esto sí hay solución:

www.farmatest.es
www.unitest.org

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#172308 Vaya Cani y yo que me gasté un pastón tanto en el embarazo de Carles, es que no me lo creía de lo rápido que había sido y me hice la prueba tres veces!! Con el de Sara también fue un pastón, porque creo recordar que me hice la prueba cuatro veces, creo que hasta cinco, porque este embarazo sí que no nos lo esperábamos.

Por qué no preguntaría yo?? Y lo mejor, por qué valen tanto los test de embarazo en la farmacia???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#172309 Pues aunque no lo creas yo no los compré allí. Es que me veía haciendome test a todas horas y preferí aguantarme las ganas y usar el método caro-tradicional. Aunque la verdad me agobié igual y solo conseguí gastar más dinero :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#172315
cani escribió: Aunque la verdad me agobié igual y solo conseguí gastar más dinero :roll:


Es que eres igual de impaciente que tu hija ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#172556 por cierto, lo habéis probado?Son serios a la hora de los envios?cual crreis que es mejor el de tira o el de termómetro?
Graaaaciassss :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#173437
cani escribió:
timbiriche escribió:aunque nos vamos a dejar una pasta en test de embarazo!!!


Para esto sí hay solución:

www.farmatest.es
www.unitest.org

Gracias Cani, al final he pedido un pack en unitest.org,que es la que mejor sensación me ha causado,ya contaré que tal funcionan a la hora de enviarlos.....he buscado información y parece que la calidad es muy buena, y el precio irrisorio comparado con los de la farmacia (10 al precio de uno los de tira)
Gracias :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#173460 A ver si hay suerte y usas poquitos :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004