Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#172380 Bueno tod@s sabemos que en el tema de las posturas esto ha cambiado mucho, hubo una época en que te recomendaban dormir boca abajo, luego de lado, etc. Y ahora dormir boca abajo parece ser que es malísimo. Así que nunca he puesto a la peque a dormir así, pero claro, ahora que ella hace lo que quiere, su postura ideal es boca abajo, bueno realmente está casi a gatas ;-) porque duerme con las rodillas flexionadas y el culete levantado :bb:

Hasta qué edad se considera malo dormir boca abajo? Debo corregirle la postura cuando la vea así? :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#172384 Yo creo que ya he leído algún otro post sobre este tema, y contestaron diciendo que los niños cuando se ponen boca abajo es porque ya son capaces de hacer giros, así que tu niña en caso de que tuviera que ponerse boca arriba para respirar mejor o lo que sea....lo iba a hacer sin problemas, no creo que con el tiempo de nuestros peques sea un problema, ya tampoco nunca lo puse pero ahora da mil vueltas aunque Alejandro se queda como yo, boca abajo pero con la cabeza apoyada de ladito :lol: como se me parece! ;-)
Estate tranquila cariño....
Dentro de nada ya nos hacen el año!!!dios mío parece que fué ayer cuando estábamos soplando, verdad?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#172405 Marta cuando ya tienen bien adquirido lo de girarse nos hay ningun problema!! Aunque no se Leire pero en una noche Ana pasaba por todas las posturas ... y lo del culete para fuera, la verdad es que me dan ganas de pegarle bocaillos :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#172406 :lol: yo creo que es la postura universal. No la he probado, pero seguro que es cómoda, porque a todos les encanta!
Marta, nada tienes que hacer, cuando saben voltearse que duerman como quieran

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#172410 Pues te digo lo mismo :fl
Pablo es un autentico acrobata nocturno :grin: y desde que aprendió a darse la vuelta, dormir boca abajo con las rdillas clavadas y el culete en pompa le encanta :shock:

Así que nada, deja a Leire "libertad de movimientos" :105:

Imagen
Imagen
por ALI19
#172467 Mario duerme exactamente igual!!!!!!

Empieza de lado, cunaod le dejo yo, sigue boca aririba y luego de rodillas :mrgreen: su preferida :lol:
por bebitaevita
#172470 Hasta los 6 meses es cuando dicen los estudios que aumenta el riesgo de muerte súbita del lactante. Así que tranquila, de todas formas yo a Eva desde que tenía 1 mes empecé a ponerla boca abajo porque era la única forma en que se dormía... y ya conozco el riesgo, pero creo que sin dormir tampoco se puede vivir.
Avatar de Usuario
por marpemo
#172528 Gracias chicas, pues ya me quedo más tranquila.

Yo también pienso que habrá que probar a dormir con el culo en pompa, si tantos bebés la escogen como la postura ideal :lol: :lol: :lol:

Ana2005 escribió:Aunque no se Leire pero en una noche Ana pasaba por todas las posturas ...


Pues sí hija, también hay veces que se despierta porque se le meten las piernas por los barrotes y luego no puede sacarlas :roll:

Por cierto Mariquilla Julio está guapísimo en tu nueva firma. :fl :fl :fl

Y ya de paso os comento que Leire esta noche ha dormido casi del tirón. :woow :woow :woow La noche anterior yo creo que ha sido la peor hasta el momento (que sé que todo puede mejorar y empeorar ;-) ) yo entre las cabezaditas que di si las junto no llegarían a 4 horas las que dormí. Y ella ayer pasó un día horrible, estaba cansadísima y muy impertinente la pobre. Así que volví a darle Dalsy (creo que está con los dientes, pero claro lo mismo también faltan 15 días para que le rompan y no me gusta darle todas las noches) y durmió desde las 22,15 hasta las 5 de la mañana, que protestó porque estaba enredada con las sábanas, la coloqué, le metí el chupete y hasta las 11,30 de la mañana :shock: Así que hoy nos hemos levantado todos super contentos, alegres y descansados.

Un beso a tod@s :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por maras
#172530 Pues or recomiendo, probad la postura es comodisima :mrgreen:

Yo pruebo todo lo que hace Gael, hasta el agua de machacar judias, arroz y pera :roll:
Avatar de Usuario
por mami cris
#172537 Marta wapa, lo que te dicen las compis, si lo hacen es porque están cómodas, y más con la edad de Leire, que ya sabe girarse solita...
No te preocupes :fl :fl :fl
Yo personalmente nunca la he probado, más que nada, porque con el pecho que tengo imagino que sería como dormir encima de un airbag :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen