Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#170969 jaime, ayer por la noche probe el correpasillos en casa, o hice rodar con carga, sin carga, empujandolo fuerte, suave, con un solo dedo.....y no patina ni en el parquet ni en el terrazo. se ve muy bien porque tienen unas estrellas en los laterales y se ve que ruedan. (bueno, tal vez el parquet de mi casa no sea muy valorable ya que desde que tengo hijos casi se pueden sembrar patatas en el)

las ruedas son de plastico, pero muy grandes: cada rueda es doble con una anchura total de 10 cm mas o menos. no es un problema de agarre. ya digo: esto no quiere decir que el aparato no vaya mas deprisa que la niña, pero un poco mas adelante si le servirá.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Jaime
#170977 Gracias a todas, recojo ideas. Lo del contrapeso me ha molado. Es que el tema de deslizar, le vi a mi pobre sobrino darse un par de morrazos que pá qué, y me da cierto reparo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#170980 Pues si Jaime, le metes unos paquetones de toallitas húmedas y el juguete en cuestión ya no se desliza tan fácilmente...por cierto tu nena y la mia son de la cosecha de noviembre de 2006, no?? :mrgreen:
por norita
#171053 Hola Jaime,
pues yo el correpasillos que tengo me lo dejó mi sobrina, es este:
http://www.abacus.es/Externo/tienda/bod ... ormato=150
En realidad es 3 en 1 (correpasillos, paseador y patinete) ,porque cuando el juguete está en posición de paseador el manillar le sirve de sujeción para empujar como correpasillos. Yo la función de patinete no lo he usado.
Pero te quería decir que el que te gusta a tí me ha encantado, tiene un diseño precioso y muy buena pinta. Desde luego el precio pica, pero esos laterales de madera pueden resultar prácticos para que con el tiempo se convierta en un carrito para llevar sus juguetes o libros ¿no?. De todos modos, si lo compras por internet puedes probarlo y si no le ves especiales ventajas respecto a otros siempre lo puedes devolver.
Nora cuando empezó con el correpasillos llevaba muy poquito tiempo andando y empujaba demasiado fuerte a veces, pero la verdad que en cuestión de dos días le pillan el truco al empuje. El que te ha puesto Solecilla también me han dicho que es bastante seguro.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#171180 Revisando anoche el catálogo de imaginarium,venden un correpasillo cuyas ruedas tienen una goma central, incluso tienen opción de freno y el manillar donde se sujetan se regula en 2 alturas , no está mal de precio.

http://www.imaginarium.es/vIE/TiendaPro ... ucto=29952
por nuna
#171203 Hola, Jaime...

yo te propongo dos cosas: la primera, ponerle varios muebles a su alcance a la altura adecuada para que vaya andando cogida al mueble....Aina tiene una mesa baja, un puf y una mesa pequena y no para de dar vueltas y pasar de una a otra (ya casi anda sola).

La segunda, QUE YO NO HE PROBADO, es un correpasillos de IKEA. Un amigo me comento que puedes visar las ruedas suficientemente fuerte para que rueden pero mas lentamente, con lo que evitas las caidas. PERO YA TE DIGO, YO NO LO HE PROBADO.

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#171310
mamigatito escribió:Revisando anoche el catálogo de imaginarium,venden un correpasillo cuyas ruedas tienen una goma central, incluso tienen opción de freno y el manillar donde se sujetan se regula en 2 alturas , no está mal de precio.

http://www.imaginarium.es/vIE/TiendaPro ... ucto=29952


Mira, este no lo conocía es justo el tipo que andaba buscando, pero con un precio más razonable. A ver si me acerco a una tienda y lo veo.

Timbiriche, sí, mi niña es del 3/11/2006.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#171728 Jaime el de Ikea es muy parecido, pero ayer fui y no me convenció del todo. El de imaginarium tambien intentaré acercarme a una tienda para verlo.
A ver si encontramos alguna cosa... :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#172448 Buenas:

Había puesto un post sobre los andadores y he leído este.

En mi post me han recomendado no usar andadores (ya lo había oído antes) y la verdad es que tiene su sentido.

Si queréis podéis echar un vistazo. Se llama "Aprendiendo a andar".

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#172451 Este no ,lo he leído. Un correpasillos es diferente al andador

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#172462 Eso es, en el andador el bebé va encima, sentado o sostenido como en los taca taca de toda la vida. Esos descartados.

El correpasillos es para que ella vaya de pie empujándolo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#172465 Jaime el de imaginarium parece mejor que el super caro que habías puesto, no?porque este si no veo mal en la foto la barra parece como de acero o algo similar, verdad? y si se cae y se da un pepinazo en la boquita con semejante barra....pobres!ese no lo veo muy claro me gusta mas el último que has puesto yo tengo una ovejita también de imaginarium y le encanta es para ir sentado y balancín, pero yo no lo utilizo de esa forma, lo pongo detrás de ella agarrándolo por la cintura y el lo empuja corriendo, le encanta!!lo malo de esto es que te sigues estropeando la espaldita, pero que se le va a hacer!!!esto dura muy poco y hay que vivirlo!!luego unos masajitos y listo! ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#172487 Pues si, a ver si tengo un rato y voy. A ver mañana que creo que no tengo nada.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen