Isabel:2años y 4 meses y desde los 8 meses duerme del tirón, pero lo mio me ha costado. Hasta los 4 meses estuvo con los malditos cólicos. A los 5 meses la saqué de la habitación y hasta que conseguí que durmiese del tirón me levantaba bastante por las noches,unas veces era porque se la caia el chupete y otras sinvergozoneria, con lo cual iba a su habitación primero cada 2min luego cada 3min y hasi continuamente hasta que ella se daba cuenta de que no me iba ha poder, pero nunca la cogia en brazos, pues es lo peor, ni meterla en mi cama,nada un poco de mano dura y la verdad, me funciono bastante bien. De pascuas a ramos en la siesta se pone rebelde y con dejarla llorar un poco, voy a la habitación la explico que a dormir y ya esta. La verdad que he tenido mucha suerte, duerme como un angel, por ahora, siempre lo digo, por ahora
Ana: casi 7 meses. Duerme del tirón desde los 4 meses, me da verguenza decirlo, despues de leer, lo mal que lo pasan muchas.
Pero que se supone que es esto??????? esta niña se dió cuenta en donde estaba??????ya le dije que mejor se buscara una web de estivill,porque con esas ideas!!!!
Que su bebé llora por sinvergozonería!!!!pero que dice esta tía!!! la verdad estoy ALUCINADA!!!
No debió leer bien donde se encontraba....