Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#172344 hola guapas, os pasa que vuestros peques chillan como locos?

adrian lleva cosa de un mes que chilla cantidad, pero ademas durante todo el día, que hasta los vecinos me lo dicen :oops: . Se que es una forma de expresar sus sentimientos encontrados y demás, pero mi paciencia que es casi infinita (lo descubrí con Adrian) a veces se agota y no se como afrontarlo. Ayer se puso a chillar como un loco y yo siempre le hablo suavecito y le digo que no se chilla pero no me hace ningun caso. Y ayer me puse yo a chillar tambien en plan el anuncio de la tele, pero el pobre se asustó y se puso a llorar :sad:
Asi que eso ya se que no funciona... ¿que puedo hacer? ademas me incomoda cantidad que la gente me lo diga, ayyyyy no para de chillaaar :-x y yo para contestarles alguna groseria prefiero callarme.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#172374 yo, en tu lugar, pasaría del tema. No le des más atención, ni para bueno ni para malo. Y tú suavito, muy calladito, le hablas muy muy bajito.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#172411 Arantxa... Pablo esta empezando tambien así. Te mira, se ríe y de pronto empieza a chillar como loco :shock: YO creo que en parte le hace gracia escuchar su propia voz.

Y me he dado cuenta de que da igual lo que le diga. Cuando decide callarse lo hace y punto. Supongo que serán rachas... 8-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#172445 La mía chilla cuando le da desde muy pequeña, y es tan agudo que yo creo que sería capaz de romper la vajilla. Solución: intentar distraelo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#172570 Pues se me ocurre una reunión de todos nuestros enanos y que se pongan a chillar todos juntos con nosotras, en plan terapia antistres. :fl .

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#172586 Dile que si chilla, no entiendes lo que dice. Quizas asi baje el volumen ;-) eso es lo que le digo yo a mi niña

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#172592 Pues mi ivan se une al club de los "chillones" :???: , da igual donde y con quien estemos, esta tan tranquilo y de repente...aaahh!!!! como un desesperao :???: , la gente me dice: vaya pulmones!!
Cdo lo hace, le hablo bajito y el jodio mas chilla :roll:
Lo peor es q tab lo hace dormido y yo por tal de q no siga y despierte a lucia le enchufo la teta, y claro, él encantao :lol: :lol:
Sueña mucho y claro, esta noche se ha debido pelear con "alguien" y me ha pegao un tiron de pelos..... :-|

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#172718
luciaivan escribió:Pues mi ivan se une al club de los "chillones" :???: , da igual donde y con quien estemos, esta tan tranquilo y de repente...aaahh!!!! como un desesperao :???: , la gente me dice: vaya pulmones!!
Cdo lo hace, le hablo bajito y el jodio mas chilla :roll:
Lo peor es q tab lo hace dormido y yo por tal de q no siga y despierte a lucia le enchufo la teta, y claro, él encantao :lol: :lol:
Sueña mucho y claro, esta noche se ha debido pelear con "alguien" y me ha pegao un tiron de pelos..... :-|


jejej, al mio le pasa igual.

Ya quisiera poder dialogar con el pero es que son unos chillidos que rompen cristales, ufffff, no se si me quedare mas sorda que una tapia

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#173013 Vaya, me alegro ver que no soy la única que le pasa. A mi nena lleva una temporada que hace lo mismo, de pronto aggggggggggg, pega un chillido que te tiembla hasta el tímpano. Yo le hablo bajo pero se parte de risa. Así que ahora procuro no prestarle atención a ver si se pasa.
Lo de juntarlos sería divertido, a ver quién chilla más alto. Tenores, baritonos, sopranos, etc..... :mrgreen:

Avatar de Usuario
por cristina + jan
#173198 Jan ha empezado ha hacerlo cuando se enfada, ayer mismo fue un día de "tierra trágame", por la calle no le estaba bien nada de lo que le proponía, no quería andar pero tampoco estar en el carro yo ya no podía más (el brazo y espalda los tenia hechos polvo) y cada vez que le decía "mira ahora te pondré un ratito en el cochecito y cuando lleguemos a tal sitio mama te vuelve a soltar para que puedas correr" pues se tiraba al suelo y se ponía a chillar.

Nunca se había portado tan mal, normalmente "pactamos" le digo que iremos a tal sitio (cosas que le gusten) o le doy algo para que este entretenido (una galleta, juguete...) y suele funcionar, o si no funciona al menos no se pone en ese plan si casi parecía la niña del exorcista. Espero que sólo fuera un mal día.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#173368 Prisci también chilla mucho últimamente, quiere y no quiere una cosa al mismo tiempo y eso le produce un conflicto, va mas o menos asì: "mama, quiero agua!!" (chillando) cuando se la doy, chilla mas "no quieerooo agua!! buaaaaa" y así con todo. Menos mal no tengo vecinos cerca, sino pensarían que le estoy haciendo daño a mi niña. Trato de tener paciencia, pero es difícil pensar con claridad cuando grita tanto.

Creo que Pris sería soprano :mrgreen: Veo que los integrantes del club van por ahí en las edades.