- Jue, 23 Ago 2007, 21:34
#172628
Nalviento, hola. Poco te voy a poder ayudar, pero lo voy a intentar.
Si le estás dando el pecho a demanda lo más cómodo para las dos es el colecho, por la noche cuando se despierte te tendrá a su lado y tu casi ni te enterarás de las tomas.
Si no quieres colechar, te va a tocar levantarte todas las veces que haga falta, solución si puedes poner la cuna a modo de cuna sidecar, para que te note y tú estés lo más cómoda posible.
Aún es muy pequenita y no necesita más ayuda que todo el pecho que tú le puedas dar. Esa "ayuda" que le des hará que tú no tengas la leche que tu bebé necesita.
Probablemente esté pasando por una crisis de crecimiento que hace que te pida más frecuente para que produzcas más. Si es así en unos días se normalizará.
Si alguna vez os ha funcionado el envolverla con una mantita sigue haciéndolo. Póntela en el pecho envuelta en la mantita y así no notará tanto el frío de las sábanas.
Es que a esto no hay muchas ideas que darte, paciencia muuuuuucha paciencia. Todos hemos pasado por esa fase y es completamente normal.
Si estáis cómodos los tres con el colecho para qué probar otras cosas. Además son unos meses que se pasan muy deprisa, aprovechad que luego no hay marcha atrás.
Ánimo cielo, que le estás dando lo mejor de lo mejor.