Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me gustaría disponer de información para poder ir al gine y saber de qué va el tema porque mi médico no es muy (por no decir nada) pro-lactancia y ya me imagino por dónde van a ir los tiros..y tampoco puedo cambiar de gine pues el que me entrapor el seguro
Así que creo que sin reducir tomas es muy dificil que ovules. Yo te diría que tengas paciencia y sigas intentando darle la AC, verás como poco a poco va comiendo más y el problema se soluciona por sí solo.
Y por si ocurre un milagro, pues no tomes precauciones, nunca se sabe...
dicen que el aceite de onagra (consultalo en la web que te ha puesto cani) ayuda a regular los procesos hormonales.
de todos modos ahora que estará la niña en plena fase de angustia de separación seguramente las tomas han aumentado tanto de dia como de noche. pero a partir de los 10 meses, entre los 10 y los 12 es mucho mas probable que aumente la cantidad de ac, disminuya la demanda de pecho y todo se normalice.
Probaremos con la receta de toda la vida, a ver si hay suerte
Igual cuando le salgan los dientes pierde un poco el interés y come más...
timbiriche escribió:aunque nos vamos a dejar una pasta en test de embarazo!!!
Para esto sí hay solución:
www.farmatest.es
www.unitest.org
Por qué no preguntaría yo?? Y lo mejor, por qué valen tanto los test de embarazo en la farmacia???
Graaaaciassss
cani escribió:timbiriche escribió:aunque nos vamos a dejar una pasta en test de embarazo!!!
Para esto sí hay solución:
www.farmatest.es
www.unitest.org
Gracias Cani, al final he pedido un pack en unitest.org,que es la que mejor sensación me ha causado,ya contaré que tal funcionan a la hora de enviarlos.....he buscado información y parece que la calidad es muy buena, y el precio irrisorio comparado con los de la farmacia (10 al precio de uno los de tira)
Gracias