Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#171937 felicidades Helena!!!
vaya regalito de cumple para Pablo !!!!
un beso guapa!!!

Imagen
por mamábrais
#172137 Ainsss!! que siempre llego tarde!!!! :oops: Lamento el retraso, pero llevaba días sin conectarme.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES HELENA !!!!!!!!!!

Un besazo muy fuerte guapísima. Y un achuchón al peque!!! :26:

Cuanto trabajo :63: para este año :mrgreen:

Imagen
por Sylvia
#172195 Me alegra leer esta noticia, sé que es un niñ@ muy desead@

ENHORABUENA!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#172257 Que suerte!!!Enhorabuenaaaa!!!! :fl :fl :fl :fl
A ver si se contagia algo por aquí...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#172358 Hola guapas¡¡¡¡¡

Sigo dando las gracias a todas¡¡¡¡
Que ilusión me ha hace que este embarazo haga tanta ilusión (vaya cursilada me ha quedado :lol: ).

La verdad es que sigo estupendamente, pero ya veremos como estoy dentrode 1 mes porque con Pablo hasta casi la segunda falta estaba genial... pero luego... madre mía... :cry:

Os pondré al día de todo, prometido.
Besotes que me voy a llevar a Pablo a la guarde .... buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#172362 Con un poco de retraso :oops: pero...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Como siga esta racha de embarazos, no vamos a caber todos en el foro con tanta barriguita :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#172613 felicidades helena pero cmo ha habido embarazos de foreras ee vaya que quieren empezar año nuevo con otra criaturita, te mando muchas felicidadesss que bueno que estes feliz :lol: :grin: :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#174459 Muchas Felicidades guapa!!!

Mis niños también se van a llevar dos añitos.

Pablo está muy guapo. Ojalá el embarazo te vaya bien, aunque aún así el cansancio se hace insoportable... Espero que hayas recargado pilas en vacaciones.

Besos

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#174948 Te he felicitado en otro post. Pero
:fl :fl Felicidades :fl :fl
Caray, la verdad que este verano está siendo fructífero. Qué les daremos de comer a nuestros hombres para que tengan tanta puntería (bueno que nosotras también hemos colaborado ehhhhh) :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Myri
#175462 Enhorabuena con retraso!!!!!!! ;-)

Cuidate mucho,descansa y disfruta!!!!!