Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Gilda
#16618 Hola es la primera vez q entro en este foro,y es para comentaros q mi niña de casi 22 meses siempre se habia dormido ella sola en su cunita y desde los 15 meses en su camita con su peluche, ella sola.
Jamas lloro ni estaba incomoda ni nada. Pero hace cosa de tres semanas q cada vez q la acuesto se sienta en la cama y empieza mama ven! y voy la vuelvo a acostar y se vuelve a levantar y asi estamos una hora, hasta q finalmente se duerme. A la hora de la siesta lo mismo.
Y lleva dos dias q llora y la tengo q dormir yo haciendole cosquillitas por la carita y cantandole.
Q puedo hacer para q duerma como antes. Y pq habra llegado a esta situacion cd jamas lo habia hecho.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
por guiomar
#16691 A lo mejor es tiempo de jubilar la cuna. ¿por qué no pruebas a que duerma en un colchón en el suelo, puede ser el mismo de la cuna? eso les da más libertad y les calma. Pero a muchos niños les gusta dormirse acompañados hasta que son grandecitos, yo no le veo nada malo a eso. Bueno, a mi me gusta dormir a mis dos hijos.
Avatar de Usuario
por AranAlex
#17221 ¿Puede ser que tenga miedo por alguna pesadilla o terror nocturno? Mira a ver si ha cambiado algo en su habitación (un muñeco nuevo que le dé miedo, una sombra...). O que esté viendo algo en la tele que le asuste.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen