Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por constanza mamá de Ada
#172163 Buen día, cómo están?
Aprovecho este ratito para contarles lo que nos pasó anoche.
Ada, de tres meses ya, había tenido un día tranquilo.

Luego del baño, le di una teta, le hice los masajes y se quedó un ratito con su papa que le contaba un cuento, con las luces bajas como todas las noches... Cdo volví del baño a nuestra habitación le empecé a dar la otra teta, se estaba durmiendo, se rascaba los ojitos, etc.

De repente, un grito tremedo... nunca había gritado así, empezó a llorar y no paraba, era un llanto de dolor, caminamos con ella por la habitación, alzada, panza abajo, por momentos se calmaba, pero se notaba que tenía dolor.
Le ofrecía teta y la rechazaba, luego se durmió sobre mi, como 45 minutos y se volvió a despertar llorando (nunca pasa eso) volvimos con los masajes para cólicos y las caminatas con ella de panza y finalmente aceptó la teta y se durmió tranquila.

Hoy está muy bien, de muy buen humor, ella no tuvo demasiados cólicos hasta ahora (5 o 6 en su vida) habrá sido eso o se les ocurre otra cosa relacionada con la edad...

Un beso para todos, me siento muy acompañada por Uds.
Constanza
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#172202 Hola Constanza,
puede ser que sean colicos, como ya sabes eso es algo muy normal a esa edad. Yo recuerdo que Ilán cuando tenia un par de meses más lloraba desconsoladamente todos los días a la misma hora como a eso de las 7 de la tarde. Y en ese momento varias mamás estabamos iguales.
Observá a ver como sigue estos días.
Un beso

Imagen
Imagen