Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#171439 Estas vacaciones no hemos descansado demasiado, ni de día ni de noche... Os cuento:

Hemos estado fuera 3 semanas, en un apartamento con dos habitaciones. Pau aún duerme en su cuna, pero hemos optado por no llevarnos la cuna de viaje para ahorrarnos un bulto. En la habitación les he juntado las camas, una de ellas pegada a la pared.

Cuando llegaba la noche (bueno, cuando hacía horas que había llegado la noche :mrgreen: ) Núria se acostaba en su parte de la cama y yo dormía a Pau al pecho en el comedor. Después, y con Núria ya dormida, lo ponía a él en su lado, junto a la pared.

Bueno, pues de esta guisa aguantaba hasta las 2 o así...entonces lloraba. Después me lo metía en la cama y toda la noche enganchado a la teta. Así, más o menos hemos conseguido dormir a ratillos, eso cuando no nos despertaba a patadas (bueno, es que se atraviesa en medio, y casi nos tira al suelo :???: )

El colecho es más llevadero que tener que levantarse, pero también me ha dejado la espalda "acartoná"... En fin, veremos cómo afronta el regreso a la rutina diaria. Hoy por de pronto ya se ha despertado llorando al no encontrarme... pobrecito, es que está enmadrado del todo. :sad:

Núria, un solete, como siempre. Ella, si no es porque tiene que ir al lavabo o algo así, no se despierta... pero claro, con la edad que tiene, es lógico ;-)

Me alegro de estar de vuelta... os necesitaba!!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Sylvia
#171450 Yo creo que los peques estando de vacaciones suelen añorar sus cosas (entre ellas su cuna o cama) porque con Carles me ha pasado lo mismo (también duerme en cuna aún, y donde hemos estado le he puesto en una cama para dormir) no veas qué noches!!!! Cuando Carles se ha acostumbrado a esa cama, Sara se me ha constipado (hemos estado en el Vall d´Aran) Así que, no me han dado tregua

Yo sí me he llevado la cuna de viaje, sólo que ilusa de mi intenté que Sara durmiera en ella, y claro, ella es colecho y teta y nada de cuna. De manera que, como nos volvemos a ir, la cuna de viaje se la dejaré para Carles y Sara que siga con el colecho :mrgreen:

Como siempre Nuria es una delicia de niña, y bueno, Pau está en una edad difícil, pero está adorable también :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#172013
Sylvia escribió:Yo creo que los peques estando de vacaciones suelen añorar sus cosas (entre ellas su cuna o cama)


Totalmente de acuerdo.

El día que volvimos a casa, se pusieron locos de alegría al ver todas sus cosas. Imagina que Pau se lió a jugar con unas cosas de su hermana y nos tocaron las 12 con el chiquillo muerto de risa y emoción... parecía que habían pasado los reyes :grin:

Espero que Sara esté mejor de su resfriado. :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#172014 Cuando julio llegó a su casa desde el 12 de julio que no estaba daba saltos de alegría (sin exagerar) y saco TODOS SUS JUGUETES Y TODOS SUS LIBROS estuvo hasta casi las 11 jugando. Sí, echan de menos su mundo, es la verdad

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#172017 Pilar... bienvenida de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

El día que volvimos a casa, se pusieron locos de alegría al ver todas sus cosas


Nosotros con depresión por volver... y ellos tan felices¡¡¡ :shock: A Pablo le pasó lo mismo: fue entrar en casa y empezar a reírse y decir: "oh, oh..." señalando con el dedito todas las cosas que recordaba...Y no te digo nada cuando vio a su Pumuki o su cuna.... :grin: :grin:

Bueno guapa, a pesar de todo espero lo hayais pasado genial¡¡¡¡
Un besazo :fl :fl

Imagen
Imagen