Primero decir que unica y exclusivamente se duerme en la teta. Ya sea por la noche, siestas, despertares cunado sea siempre en la teta.
Él duerme en una cuna pegada a nuestra cama. CUando se despierta, casi nunca llega ha abrir los ojos, se queja un poquito lep pongo la teti y en 10 min esta frito otra vez. Pero hay veces que despues de ese rato de mamar sigue despierto, abre los ojos y te mira (yo a veces me hago la dormida pero no funciona). vuelve a la teta, media vuelta pa qui media pa lla. Teta otra vez. Ahora te toco la car aun rato...Ahora me subo por enciam tuyo....Otra vez a la teta. Y cada vez que vuelve a la teta se relaja y se queda medio traspuesto pero nada. Asi que hoy he pensado que lo mismo si cunado pase media hora no se ha dormido levantarnos cambiarle el pañal y leer un cuento en el sofa nos iria mejor que seguir metidos en la cama no????
Referente a las siestas decir que los despertares tb se estan dando de unos dias para aca en las siestas.
Esta super mimoso, tiene una angustia que no veas....Hay ha ido con papa a comprar el pan asi yo descansaba un rato y me duchaba tranquila etc....Pues todo el camino: mamaaaa mamaaaaa mamaaaaa mamaaaaa!!! Un drama. Y han sido 20 min.