tacion y además tú escoges como aplicarlo (de hecho, tu eres quien mejor sabe lo que necesita tu bebé).
Yo hice adaptacion durante 3 semanas:
Los primeros dias iba con ella media-una hora y me quedaba todo el tiempo y luego nos íbamos (aprovechaba y le daba el pecho allí). Antes de que acabase la 1ª semana (cuando noté que se separaba de mi y curioseaba a su alrededor)ya la dejaba diez o veinte minutos y volvia a recogerla.
La segunda semana la deje cada dia un poquito más hasta que al final de la misma ya se quedaba acomer (fue lo ás duro, le costó bastante el comedor).
La tercera semana ya hizo el horario que haría siempre y se quedaba a dormir (fatal porque sólo dormía al pecho, hasta hace dos meses la dormían en hamaquita despues de acostar a los demás y mientras comían las educadoras la iban meciendo con el pie).
Sólo puedo hablar bien del trato "especial" que le han dado con el sueño, pero dio resultado y ahora duerme como los demás.
Creo que deberíais hablar con la directora y pedir que os permita hacer adaptacion (si podéis aprovechad las vacas para ello).
Pensad que en cuanto vuestr@ hij@ incluya a su educadora en su círculo, la guarde se convertirá en algo divertidísimo para ell@s.
Un besote y ánimos.