Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por andorra2004
#170242 Como posibilidad de pasar gases a la leche, nada de nada.

Como recordatorio de los desequilibrios iónicos y nutricionales que producen la mayoría de ellas (exceso de fósforo descalcificante, abuso del azúcar y los edulcorantes artificiales, colorantes, excitantes,...), no son recomendables, ni para las madres lactantes ni para nadie.
Avatar de Usuario
por Katia
#171959 Estimada Lara,
Te contaré que yo tuve la misma duda, pero no una sino TODAS las personas experimentadas en este tema, me indicaron que todo lo que ingerimos se lo transmitimos a los bebes por la leche. Yo francamente no lo creía, porque pensé que eran ideas antiguas, sin embargo empezé a comprobarlo cuando mi hijta comenzó a sufrir de gases justo en los días en que consumía más gaseosas; por otro lado no entendía porque estaba tanto tiempo despierta cuando habitualmente duerme poco después de lactar, y era por el exceso de "cafeína" en las bebidas gaseosas, sobretodo en la Coca-Cola.
Te recomiendo no beber gaseosas mientras estés dando de lactar, preferible si tienes mucha sed (como yo), bebe jugo de frutas frescas (no heladas), o a veces una taza de anís caliente te quita la sed.
Muchas bendiciones para tí y los tuyos!!!
Katia.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Tere Lara
#172242 La verdad es que yo también había probado lo de no beber bebidas gaseosas para ver si disminuían los gases de mi niña, pero no ha sido así.
De todas formas aunque me encantan procuro solo dejarlas para el fin de semana, incluso había optado por tomar agua con gas en lugar de refrescos.
De todas formas, muchas gracias.
Avatar de Usuario
por cristi5
#172507 Pues la cefeina sí pasa a través de la leche, pero el gas no, de lo contrario la leche sería gaseosa igual que estas bebidas, y no lo es. Quizás lo que influya sean otros aditivos que llevan ese tipo de bebidas, como taninos, edulcorantes, colorantes, etc.