Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#170886 Priscila prefirió dormir en su cuarto sola desde que tuvo año dos meses.

Todo el mundo me dice: "oh, que bien, que bueno, que independiente, que tal fulanita tuvo hasta su bb hasta tal edad, bien por ustedes, bla bla bla" La gente no tiene ni idea de lo difícil que se puede hacer esto de hacerlos dormir en su cuarto tan bebes... a menos que se piensen dejarlos llorando o en bebes que duerman toda la noche de tirón...


Mis noches se volvieron terribles, yendo y viniendo a su cuarto, para darle teta, calmarla ante las pesadillas, ayudarla a orinar, en fin, mil cosas. Para colmo, habla dormida, así que muchas veces es ir corriendo a su cuarto para ver que duerme plácidamente y solo está hablando. Intenté hacerla volver, pero nunca quiso.

Después del terremoto de anteanoche, logré convencerla de que tenía que dormir con nosotros, aceptó, de no muy buena gana, pero lo logré. Me vuelve loca pensar que pueda haber otro terremoto o una réplica y tenga que ir a buscarla a su cuarto, sería demasiado tiempo!

Estas dos últimas noches hemos dormido de maravilla, no se si está durmiendo mejor o ya ni me despierto, solo me doy la vuelta, teta y listo, solo he contado un despertar a las 4am... pero como les digo, a lo mejor si se está despertando y yo estoy dormida.

Bendito colecho! ojalá que nos dure un tiempito más, que bien se siente dormir al fin varias horas seguidas....
por danielasp
#170902 Hola Duniag, ¡qué terribles las imágenes que pasaron por la TV sobre el terremoto :cry: . Cuando las ví, se me llenaron los ojos de lágrimas pensando en esas pobres personas que vivieron ese horror. Espero que vosotros estéis todos bien.
Sobre el colecho opino igual que tú, es una bendición para todos. Además tranquiliza mucho tener a los peques cerca cuando están enfermos o, como ocurre en Perú, en caso de posibles terremotos.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#171042 Si, una se siente mucho mas tranquila, la verdad, y yo creo que cuando hay despertares son mas llevaderos. Ha sido horrible lo de Peru, espero que no haya mas replicas :sad:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#171047 pues si bendito el colecho, yo creo que es mas comodo para la mama y el peque.... Yo llevo colechando 13 meses y es lo mejor que me ha podido pasara y para Ana es la ideal y no lo dudo!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#171952 :grin: yo tambien lo practico aunque la pediatra diga que no,espero que en Peru todo mejore lo mas posibleyque no haya mas replicas,que triste.Un :26: :fl :fl :fl