Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#171626 Bueno Helena ¿cómo van esas contracciones? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mamabol
#171650 Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya noticion!!me dais mucha envidia todas las gorditas...y que alegria nos van a dar tantos cyber sobrinitos nuevos...
Cuentanoslo todo...y a ver si tienes un embarzo buenisísimo!!!Un besazo guapa!!

Lola.
Imagen
Imagen
por eurekita
#171687 Guauuuuu!!!

FELICIDADES TOCALLAAAAAAAAAAAAA!!!!

Oye??? casi coincidimos en el hospi eh?? yo estoy para mitad de Abril, para el 13 ó 14 dependiendo en que web lo vea ...

Muchas felicidades y me alegro un montón ... Que mes mas fructifero el de Julio eh???

Un abrazo muy fuerte y a disfrutarlo!!!
Avatar de Usuario
por Alexia
#171688 ENHORABUENA HELENA. Bienvenida al club :3: Madre mía, qué 2008, pa mí que si Zapatero conociera este foro no habría prometido los 2500 € :mrgreen: Espero que te encuentres bien :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#171702 JO, mil gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Anda que no va a tener ciber-tías mi lentejilla¡¡¡ :grin:

COntestando a preguntas varias y diversas:

:!: FPP: Pues hacia el 28 de abril más o menos (aunque Pablo se adelantó 10 días...)
:!: Sexo: me da igual, aunque un 51% nena y un 49% nene (más que nada por mi madre, mi suegra y mi hermana, locas por llenar de lazos a una niña... bueno, yo lazos no pero sí vestidos de colores.... ;-) ).
:!: NOmbres: ahí aun no lo tenemos claro, pero las opciones son:
Chico: Nicolas, Hugo, Sergio o Mario
Chica: Irene, Claudia, Alba
(al final no se llamará de ninguna de estas maneras... se admiten ideas¡¡ 8-) )

¿cómo van esas contracciones?
:mrgreen: Pues Belen, yo creo que tengo a media familia "contracturada"... mira que sabían que teníamos ganas... oye pues ayer se quedaron todos :shock:

Madre mía, qué 2008, pa mí que si Zapatero conociera este foro no habría prometido los 2500 €
Ya te digo Alexia¡¡¡ Viva la natalidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas¡¡¡¡ :105: :110: :105: y Viva :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#171721 Helenita cariño!!!!que bien, esto va creciendo como churros!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
Ya tenemos otro San Fermín guapo/a!!!ya le puedes ir cosiendo tú el trajecito que tienes tiempo de sobra! :lol:
Espero que lleves un embarazo buenísimo, ya verás como sí!!ya solo por la felicidad que trae....
De verdad me alegro un montón!!!
Besos para ti y toda tu familia!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#171725 !!!ENHORABUENA HELENA!!!
Un besazo muy fuerte :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#171744 Felicidades!!!!

Un beso para todos. Pronto sereis una super família! :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#171764 pero HELENA que alegria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios si estais todas ..... vaya los pasteleros se van a poner contentos con tanto postres como comeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A disfrutar de la maternidad !!! Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#171784 HELENAAAAAAAAA!!!!!!

Pero niña, qué sorpresa me acabas de dar!!!!! Qué ilusión!!! :3:

Qué alegría, pues sí que habéis dado en la diana.... :26:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Jolines, mira que si no llego a entrar y no veo tu mensaje.... :sart:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por ALI19
#171791 Ayer entré muy deprisa , hoy tengo un ratillo y mira por donde el prierm emnsaje q veo el tuyo.


FELICIDADES GUAPA,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me alegro mucho, de cerdad, se q os hacia mucha ilusión dar un hermanit@ a Pablo.No te preocupes q seguro q este embarazo sera mejor , dicen q no son todos iguales :smile:

Chico: Nicolas, Hugo, Sergio o Mario

EStos nombres para chico me gusta todos la verdad ,sobre todo Mario :lol:
Chica: Irene, Claudia, Alba

Los de niña me gusta mucho Irene y te añado Alicia 8-)

Un beso, ya nos iras contando :26:
Avatar de Usuario
por Loes
#171803 A mí me encantan Nicolás y Sergio, son 2 de los que tenía pensados para Alex :fl
Y de niña me encanta Alba y también los nombres vascos que están tan de moda como Leire, Maider... Aunque todavía queda tiempo, ya verás qué listas de nombres te hacemos entre todas jejeje
Cuidate guapa! :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#171806 UF me olvidaba de la aportacion de los nombres
Niña: Ana :mrgreen: Nerea
Niño: Loan, Ivan
auqnue me gustan los que tienes en mente

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#171905 si es que no me entero de nada :oops: :oops: :oops:

FELICIDADES PRECIOSA

bueno la enhora buena es para los dos o mejor dicho para los tres ;-) , si es que lo habaies calculado bien ehh pillines, justo para finales de abril que bien!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#171913
Helena escribió: locas por llenar de lazos a una niña...


Es decir que vas a tener una niña chicle.... pues nda ellas a poner lazos y tu a quitar detrás, o ya se encargará Pablo de hacerlo.....

Los nombres elegidos me gustan pero te has olvidado del nombre más maravilloso de la humanidad BELÉN, puntos a favor de ese nombre:
:fl Es concoido en todos los idiomas, con decir, es el pueblo donde nació Jesús, incluso en los países árabes por cultura general lo conocen :mrgreen:
:fl Significa casa de pan, y ¿quién no es feliz en una panadería? Todo lleno de bollos, panes, magdalenas, tartas.... todo recién sacado del horno...
:fl Tu santo lo puedes celebrar perfectamente el día de Navidad, asi que si no tienes Papá Noel, algo te cae :mrgreen:
:fl Yo me llamo así :mrgreen: Y aunuqe se me conozca como la broncas del foro, te juro que la mala leche de todas las belenes me la quedé toda para mi....

Mil besos niña.