Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Marcela Ruano
#171903 No sabia donde postear esto
He estado observando desde hace algún tiempo a Ilán y cuando vamos al parque veo que los demás niños estan con sus padres o cerca de ellos, pero Ilán se va como si estuviera solo :shock: no tiene miedo de nada ni de nadie. Esto me llama la atención porque no veo a los demás niños hacer lo mismo. Alguna de Ustedes le ha pasado con sus hijos??? Según mi suegra es porque está muy seguro de los padres, pero no sé. Es normal este comportamiento a su edad??

Imagen
Imagen
por Mercedess
#172016 Marcela, no se si será porque está seguro de sus padres o por la edad, pero Veronica hace exactamente igual... pasa de todos, de los otros niños, de mi, de su padre... y ya la puedes llamar, que se gira (si le apetece), te mira y vuelve a lo suyo...
Me ha gustado mucho la respuesta de tu suegra, seguro que es porque saben que estamos ahi con ellos sin tener que estar pegados... :grin:

Imagen
Imagen
por RAUL2005
#172053 No solo en el parque, sino paseando por cualquier sitio. Si el dice que "payí" pues enfila para donde dice sin mirar para atras. El otro dia me escondí, pero viendole lo que hacia. Solo cuando necesitaba una mano para bajar las escaleras se volvio y me llamo. Apareci y le dije que viniese a mi lado. Pasó de mi y se puso a bajar las escaleras como pudo. Mientras yo iba por otro lado y me puse al final de las mismas por si se caia. Estuvo lo menos 10 minutos solo (el no me veia) y en absoluto preocupado. Espero que sea por lo que dice tu suegra, porque no quiero preocuparme.

Imagen
Imagen
por MMCC
#172086 pues el mío tambien va a su bola.
a veces si le digo que me marcho el tío pasa de mi, o bien le coge alguna rabieta.
Siempre he pensado que tenia mucha distancia de seguridad.
por mamigatito
#172145 yo siempre lo he entendido que es su afán de exploración, nunca he pensado que pasa de mí..simplemente creo que están tan metidos en hacer lo que les apetece, de esforzarse tanto por conseguirlo que parece que no se enteran que estamos con ellos....mi hijo también es asi, mucho más en la calle, cuando hay tanto por ver y coger ;-) , yo estoy a su lado y siempre, siempre sabe que estare ahí.
por annna
#173038 acabo de poner un post sobre lo mismo la mia le pasa igual , lo unico que ni siquiera se gira cuando la llamas. a veces me agacho con los brazos estiralods llamandola y ella se gira y sale corriendo en sentido contrario, o viene hacia mi y cuando llega a mi altura, me esquiva y sigue corriendo. es indepeniente total. parece que no es la unica. un besazo

ImagenImagen