Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#171832 Nos va genial con la LM ,pero desde qu eempezamos con la AC se regularon un poco los horarios...y los dias que tomaba menos lm pues copmpensaba de noche.Pero llevamos unos dias que no se separa de la teti,de noche es toda la noche pegado a ella,y hoy pue stoda la mañana igual,como cuando era mas peque y no lo podia soltar en todo el dia.
¿Puede ser una crisis de crecimiento?el caso es qu eme duelen los pezones de tanto rechupeteo...que le vamos a hacer.
Tambien s equ eahora es una edad dificil,pero yo no me separo de el,a alguna le ha pasaso tb?
besos

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#171896 Yo en Xoel noto que chupa más y más tiempo (sólo le doy de noche, pero a veces está 2 horas enteras chupando) cuando le va a salir un diente nuevo.
Quizás a Ramon le pase igual, fíjate en sus encías. A mi la pediatra me recomendó Bexident gel pediátrico, a Xoel no le hacía mucha gracia pero ahora lo acepta mejor.
Avatar de Usuario
por luisam
#171951 Pues sí que nos ha pasado y nos sigue pasando.
Puede ser por adquirir alguna nueva habilidad, y la toman con la tetita o como te ha dicho ya nang por dientes.
Animos que ya verás como pasa y luego les dan otras epocas de volver a tomarla con la tetita.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#172062 Pues por lo de los dientes yo diria que no...aunque tiene ls encias duras lleva meses asi.De todas maneras gracias nang,me apuntó lo del gel que seguro que me hace falta(por cierto es especial para niños?yo lo tengo de una vez que me lo mandaron a mi)
Lo de adquirir nuevas habilidades lo veo mas certero esta vez,porqu e solo quiere estar de pie a todas horas !y me cuesta horrores cuando lo tengo que sentar en la trona para comer!!
Por cierto ayer estuvo toda la mañana entera enganchado a la teta,y asi prácticamente todo el dia y luego esta noche me ha dado mas tregua.Pero Ramón solo da chupada y descanso,chupada y descanso..
En fin gracias nang y luisa...ya os contaré

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#172080 Mamabol ¿has oído hablar de las crisis de angustia de la separación? te lo digo porque Ramón está en una edad clave y puede ser que el hecho de que esté mucho más demandante que de costumbre no se deba a un bache de crecimiento o a la erupción de nuevos dientes sino a que esté empezando con una crisis de angustia de la separación y pedirte constantemente el pecho es su modo de asegurarse de que estás ahí siempre que te necesita. Te pego un post donde Sole explica muy bien en qué consisten estas crisis y cómo llevarlas. Si se trata de esto que te digo, paciencia y muchos mimos, es la clave. Ánimo :fl
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#172089 Gracias Ana,ya he leido el enlace.Si,tambien habia tenido en cuenta las edad tan decisiva de mi peque,aunque yo no separo de él en todo el dia,y ahora dormimos los dos juntitos en la misma camita.
Pero bueno son cosa de la edad,a chupar se ha dicho!!besitos

Lola.
Imagen
Imagen
por Arual
#175170 Durante unos días Pau ha estado pidiendo cada dos por tres, y quejandose, ya he barajadola idea que sea por los dientes que de momento no le ha salido ninguno, o crisis de crecimiento.

Pero ahora leyendos me doy cuenta que tambien podria ser porque estos dias como mi marido tiene vacaciones, esta más con el y yo aprovecho para hacer más cosas de la casa..., igual podria ser porque pasa por una crisis de angustia, si es que son mas listos ;-) estos niños.

Bueno esta noche me ha dejado descansar un poco más porque llebavamos unos dias que era a cada hora y media o dos teta sin descanso.

Ya ves, espero que se solucione rapido.

th23autolink_encode_start_1ycm9h7xW2ltZzoxeWNtOWg3eF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwODMxL2lBUm4mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjF5Y205aDd4XQ==th23autolink_encode_end_1ycm9h7x th23autolink_encode_start_1ycm9h7xW2ltZzoxeWNtOWg3eF1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSzFaNXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXljbTloN3hdth23autolink_encode_end_1ycm9h7x
th23autolink_encode_start_1ycm9h7xW2ltZzoxeWNtOWg3eF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwODMxLzY5clAmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjF5Y205aDd4XQ==th23autolink_encode_end_1ycm9h7x th23autolink_encode_start_1ycm9h7xW2ltZzoxeWNtOWg3eF1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVkhiSnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXljbTloN3hdth23autolink_encode_end_1ycm9h7x
Avatar de Usuario
por nang
#175184 Si bexident pediatrico, claro. Especifícaselo a la de la farmacia que a mi casi me dan el de adultos.