Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamitres
#171895 esta película es preciosa y me ha hecho recordar que la vi con mucho pena porque al niño le crecen y los padres se quedan preocupados y deciden operarlo y luego le vuelven a crecer las alas y los niños intentaban romper las alas de tobi y tobi se sentía discriminado :cry: :cry: pero la gente se entera cuando Tobi se sube en un parque de atracciones y se va volando :shock: :cry: que triste era el final cuando se va para hacer un mundo libre y mejor para el ,
me he emocionado mucho con la película y quería compartirlo con vosotras[img] y tengo un dvd de la peli :fl que a mi hijo mayor le encantó esta peli y la ha visto muchas veces creo que era 300 veces y
Paula mamá de Paul (13años) [/img]

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#171904 La vi hace mucho tiempo en la tele y da un poco de penita. A mi me encanta ver al niño protagonista, que era una actor buenísimo.

Hay otra de la misma época, el mismo director (Antonio Mercero) y el mismo niño protagonista (Lolo García) que es más graciosa, se llama "La guerra de papá" y está basada en el libro de Miguel Delibes "El príncipe destronado", trata de las travesuras que hace un niño que tiene una hermanita bebé. Con esa te ries, porque el niño es muy gracioso.
Avatar de Usuario
por gemmacc
#171926 A mi Toby me encantó de pequeña.LA vi mil veces, y me sabía trozos enteros!!!! Hace cosa de un par de meses, hablando de esta peli con una amiga me contaba que ella siempre había pensado que el niño se moría. Que lo de irse volando era como un suicidio

Sobre laGuerra de papá. Es unabuena película,no? La peli es comedia y no a la vez. Quiero decir que el padre es un facha autoritario que hace infeliz a todo elmundo y la madre está liada con el pediatra (creo).

Ah! Y el chaval, monísimo!
Avatar de Usuario
por cani
#171943 La ví de pequeña. Me acuerdo vagamente y el recuerdo que tengo es el que has dicho tú, que ese pobre niño me daba mucha pena y que el final no me acabó de convencer ¿qué iba a hacer solito pobre sin sus papás? claro yo era niña y no lo entendí muy bien...

Cani+Patri 9/12/2004