Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por gemmacc
#171824 hola,

estos días he visto un producto xa llevar elpeque q me ha llamado la atención. es como una riñonera q se pone en la cintura y el peque va sentado encima de ella.

es esto

http://www.limobebe.com/pages/transport/photo_display.php?lang=ca&photo=49.jpg

alguien lo usa? y me pude decir como se llama?

geacias

gemma
por Loes
#171826 Se llama Hipseat, o sea "asiento de cadera", dicen que es práctico para niños que ya andan y te están pidiendo brazos cada poco, porque le llevas cargado pero alivias mucho peso, y además es solo cogerle y soltarle, sin meterle en ningún sitio ni ajustar correas. Yo de primera mano no sé si es cómodo o no, porque no lo he usado nunca, a lo mejor cuando Alex camine pero no sé...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por gemmacc
#171875 Es que Adrià aún no anda, pero ultimamente está un poco inquieto en la Patapum, porque no ve nada. Sólo a mi, y yo no soy tan interesante como hace 6 meses.

En el Hipseat, tienen más libertad (parece), a ver si alguien nos dice algo...

Gracias

Gemma
......................

Adrià (07.09.06)
por cani
#171934 Oye pues es una idea muy buena. Yo no uso la bandolera desde los dos años o algo antes porque es un lío estarla subiendo y bajando cada dos por tres, y con esta edad se hace cuesta arriba sujetarles con una sola mano porque ya pesan.

Rafi ¿qué te parece?

De todas formas para los vuestros que aún no andan yo creo que mucho mejor la bandolera tradicional. Allí están a la cadera y pueden girarse en cualquier dirección para ver lo que les interesa pero también pueden estar todo lo cerquita de mamá que quieran. Y es mucho más cómodo de llevar y para la mamá da mucha más libertad que el invento este porque la mano que sujeta al bebé va más libre (puedes soltarle para hacer gestiones y no se cae porque lo sujeta la bandolera). Yo la usé desde los 11 meses hasta casi los dos años como decía. Y en épocas de mamitis fuertes aún la he vuelto a sacar.

Cani+Patri 9/12/2004
por gemmacc
#171955 Hola, Cani,

De hecho, tenemos la bandolera PremaXX; pero la usamos muy poco. Creo que Adrià no está demasiado cómodo en ella. Pero también es posible que sea yo que no acabo de andar cómoda con la bandolera y que Adrià lo note.

Rafi, si lo tuvieras tu, ni que decir que te lo compraría a ti.
por cani
#172004 Si tú no estás cómoda entonces seguro que él lo nota y por eso no quiere ir. Si quieres volver a intentarlo la forma es practicar mucho en casa antes con un muñeco por ejemplo hasta que le cojas el tino, a mi también me costó un poco hacerme con la tradicional pero luego fue muy requetebien.

Cani+Patri 9/12/2004